miércoles, 22 de agosto de 2012

Inazuma Eleven: Saikyo Gundan Ogre Shurai


Título: Inazuma Eleven: Saikyo Gundan Ogre Shurai
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 1:30
Resolución: 1280x720
Fansubs: Akiba- kei y Uta no Hime
Tipo: MP4 

Primero película de Inazuma Eleven en donde Endo y sus amigos deberán enfrentarse al equipo Ogree quienes vienen de 80 años en el futuro para tratar de cambiar la historia pues su mundo está devastado a raíz del triunfo de Endou y sus amigos. Pero, del futuro vendrá en su ayuda Kanon junto a algunos de los futuros compañeros de Endo.
  

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?57fezj95qycflmr
Parte 2: http://www.mediafire.com/?to4t9i3sb34zeo1
Parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?5k9kcwct1d8avav
Parte 4: http://www.mediafire.com/?24igu2kiniqm0c9
Parte 5: http://www.mediafire.com/download.php?x2tgv3b30bxqr7o 
Parte 6: http://www.mediafire.com/?8d798agd9d3wqe3
Parte 7: http://www.mediafire.com/download.php?8lvd3qp888xmool

                                                              
se agradese al upload original
Subido por: -Mirai-chan-


Primeras imágenes en castellano de Inazuma Eleven Strikers

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes en castellano de Inazuma Eleven Strikers.




Este título ha sido desarrollado por Level-5, al igual que el resto de entregas de la serie, aunque este será el primero en llegar a Wii.

Inazuma Eleven Strikers nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación. Podremos, además, darle forma a nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados, formados por una plantilla de más de 150 jugadores en total. Su lanzamiento está previsto para el 28 de septiembre.


Género: Deportes / Rol · Lanzamiento: 28/9/2012

Inazuma Eleven Strikers ( イナズマイレブンストライカーズ en japonés) es un videojuego de Inazuma Eleven desarrollado por Level-5 para Wii que salió a la venta el 16 de julio de 2011. Con varios años de desarrollo a sus espaldas, el juego se presentó como "Inazuma Eleven Break", e inicialmente iba a ser una versión con una mecánica de juego muy similar a las entregas de DS, y recopilar a los jugadores de Inazuma Eleven GO. Level-5 quiso darle personalidad propia y cambiar la mecánica de juego, lo que ha retrasado su desarrollo, pero también ha permitido multiplicar el contenido. Level-5 quería aprovechar uno de los puntos fuertes de Wii, sus posibilidades para partidas multijugador (a diferencia de Nintendo DS). Esto fue determinante para cambiar la mecánica de juego en la consola de sobremesa de Nintendo. Este nuevo juego trae como eslogan la siguiente frase: "¿Quién es el valiente que se atreve a desafiarlos?" Nintendo confirmó que a finales de septiembre de 2012, éste juego saldrá a la venta en toda Europa y su nombre mantendrá el original.  






Información general

En Inazuma Eleven Strikers podremos controlar a todos los jugadores del equipo cambiando de jugador con los pases o con el botón C, en cambio si jugamos en el modo multijugador sólo controlamos a un personaje del equipo (alternando con Mark en determinados momentos), así que tenemos que confiar en nuestra estrategia y el talento de nuestros compañeros de equipo. Otros 3 amigos se pueden unir controlando a otros jugadores de nuestro mismo equipo, o a alguno de nuestros rivales.
El juego incluye 2 mecánicas de control básicas, una más tradicional con el mando clásico de la consola (o utilizando el nunchuk) y otra simplifica da que se aprovecha del puntero del wiimote. Con las dos podemos conseguir desde tiros especiales a brutales disparos combinados con otros miembros de nuestro equipo.



Este nuevo juego recopila a los mejores futbolistas de las tres entregas de DS
(llegando a técnicas mucho más avanzadas que las que hemos visto en el único juego publicado hasta el momento en nuestro país), aunque también hay hueco para personajes especialmente creados para la animación e incluso un adelanto de los futbolistas de Inazuma Eleven Go!, la nueva entrega que la compañía prepara para Nintendo 3DS.
Tendremos disponibles más de 150 jugadores, clasificados en 15 equipos distintos, que incluyen algunos de los rivales más duros de Mark y su equipo, como la Royal Academy, el Instituto Zeus, los Emperadores Oscuros o el Ogre Shuurai. También hay guiños a momentos divertidos, como el Inazuma Girls, compuesto de las gerentes del Instituto Raimon como de otros equipos. Las supertécnicas de su equipo son muy potentes, por lo que prometen dar mucha guerra.
Más allá de los partidos del modo historia y los versus/cooperativos que podremos jugar con los amigos (no hay soporte online) se han incluido distintos tipos de minijuegos para entrenar a nuestros futbolistas divertidos y pasar un rato divertido (dándole más variedad al desarrollo).
Level-5 ha preparado una mini-enciclopedia, la "Inazuma Eleven Guide", para acompañar al lanzamiento del juego en Japón. El libro incluirá tanto curiosidades para los más veteranos como tutoriales, consejos y explicaciones para los recién llegados a la saga (incluyendo una guía de personajes y disparos especiales).
De momento Nintendo Europa confirmó su venta para finales de Septiembre, pero aún no ha dicho nada sobre si se traducirá la "Inazuma Eleven Guide"


Todo este  juego basado en Inazuma Eleven GO el anime .. 


que esperamos pronto tener sus enlaces por  aqui  para compartir con nuesros seguidores 




sábado, 18 de agosto de 2012

True Blue crackeado, su protección DRM finalmente ha caído

Ha costado tiempo y esfuerzo, pero el Team Duplex, que habitualmente generaba eboots parcheados que solo funcionaban con True Blue, ha crackeado el dispositivo y más concretamente su protección DRM, con lo que a partir de ahora todos los eboots parcheados que solo funcionaban en True Blue ahoran lo harán en consolas con CFW instalado, previa publicación del Team Duplex.
Y para muestra un botón, ya que ha sido liberado el eboot parcheado de Max Payne 3 que ahora ya funciona en consolas con CFW.
Fuente: teknoconsolas

jueves, 16 de agosto de 2012

Disgaea 3 Absence of Justice

Desarrolla: Nippon Ichi Software (NIS)
Género:  Rol, Estrategia
Lanzamiento:  20/02/2009
Voces:  Inglés
Texto:  Inglés









¿Quién no recuerda el carismático humor de Laharl, las astucias de Etna o el carácter absurdo y vacilón de los prinnies, esos pingüinos con pata de palo que han acabado por protagonizar dos juego en PSP Nippon Ichi es una compañía prominente a la hora de sacar lo mejor de su propia imaginación, todo a raíz del éxito que el primer Disgaea obtuvo en su momento en PlayStation 2, siendo reconocido como uno de los mejores SRPGs del mercado -y de la historia- por su divertido argumento e irreverente jugabilidad. Bajo la capa estereotipada de su apariencia anime se esconde uno de los sistemas de juego más elaborados y cuidados de los últimos años, prácticamente infinito si lo que el jugador desea es exprimir todo el jugo y obtener todos los objetos, tesoros y vicisitudes que suelen hacer acto de presencia en cualquier SRPG que se precie.

 link
disfruten 


martes, 7 de agosto de 2012

PCSX2 Versión 1.0 (Emulador de PS2)

Finalmente ha sido lanzada la versión 1.0 de PCSX2, el mejor emulador de PlayStation 2 (PS2) que está disponible para varias plataformas, incluyendo PC (Windows y Linux) y Mac. Recordaros que este este emulador lleva muchos años de desarrollo, depuración y testeo, en un altruista y titánico esfuerzo por parte del equipo de desarrollo. Llegados a este punto, PCSX 2 es capaz de ejecutar la mayor parte de los juegos sin que existan fallos de importancia, y los poco que existen podrían corregirse sin necesidad de grandes modificaciones en el emulador. Por estos motivos, el equipo de desarrollo ha decidido dejar de pensar en cosas nuevas y pulir la estabilidad, compatibilidad y las características existentes y liberar la primera versión de PCSX2. Ha habido muchísimos cambios desde la última versión, incluyendo mejoras en wxWidgets GUI de Jake Stine, el nuevo multihilo VU Core de cottonvibe y mejoras en los plugins primarios. Esta release supone todo un hito y abre el camino a nuevas mejoras y correcciones.


descargar de  aqui:
http://pcsx2.net/download.html

Bayonetta 2 podría llegar a PS Vita

Bayonetta es un juego que salió en 2010 y fue considerado como un gran título por parte de muchos jugadores. Durante mucho tiempo se especuló con una secuela/precuela (incluso para PS Vita antes de que se lanzara la consola). Ahora el desarrollador de Platinum Games Studio en persona, Hideki Kamiya ha hablado, y ha dicho que le gustaría llevar el sucesor de Bayonetta a la portátil. Kamiya también dijo que le gustaría añadir aspectos de estrategia a un juego de acción frenética. Además, el héroe de la popular serie Devil May Cry, Dante, también jugaría su papel en el título.