domingo, 30 de septiembre de 2012

Sleepy Man Banjo Boys






Su pagina oficial: http://www.sleepymanbanjoboys.com/

Sleepy Man Banjo Boys; es un trío de música bluegrass de  Líbano Township, New Jersey, Estados Unidos.
 Está compuesto por los hermanos Mizzone:. Jonny (10 años de edad, banjo), Robbie (13, violín) y Tommy (14, guitarra) [ El trío apareció en el David Letterman  Show  y dos vecesen  Huckabee. Han tocado en varios festivales de bluegrass,  incluyendo uno con JD Crowe y New South, y  beneficios. The Sleepy Man Banjo Boys  hizo su  debut en   Grand Ole  Opry el 20 de agosto de 2011.  El primer CD del grupo, America's Music , fue lanzado en septiembre de 2011.



Y aquí lo tiene para disfrutarlo





sábado, 29 de septiembre de 2012

Seether video del dia


Seether, (Marmita en español) es una banda de post grunge de origen sudafricano, aunque asentada en los EE. UU.. Llamada originalmente Saron Gas (un juego de palabras entre un arma llamada "gas sarín", empleada en la guerra de Corea, y "Saron" una antigua mujer en la vida del frontman del grupo). Saron Gas empezó en Pretoria haciendo sus primeras actuaciones en fiestas, clubes nocturnos, conciertos de pequeña escala, exhibiciones en universidades, como la Universidad de Ciudad del Cabo, y la Universidad de Stellenbosch, en el verano del 2001


Fragile Saron Gas sacó su primer álbum, llamado Fragile, en Musketeer Records, el año 2000 en Sudáfrica. Después de lograr el éxito en Sudáfrica, Wind-up records se interesó en el sonido melódico pero pesado y firmaron un contrato. Fue así cuando nació Seether, un nombre inspirado por un single hecho por la banda Veruca Salt.



viernes, 28 de septiembre de 2012

Nuevo video del dia .Martina McBride Wild Angels


Les deje este vide  y una breve info de esta cantante
Martina McBride (Martina Marie Schiff nació el 29 de julio de 1966 en Sharon, Kansas, EE.UU.) es una cantante norteamerican de música country.
Hizo su debut en 1992 y desde entonces ha cosechado gran número de éxitos, como «Independence Day», «I Love You» (la BSO de la película «Novia a la fuga») o «Concrete Angel», entre otros.
Su música, con letras con mucha fuerza, se centra básicamente en ritmos country y pop.

A menudo se la llama «la Céline Dion de la música country» por su potencial de voz.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Hard rock hallelujah

Enfado por el descubrimiento del rostro del cantante de Lordi

Un sitio internet encolerizado por la publicación de una foto del cantante del grupo Lordi, vencedor del concurso de Eurovisión representando a Finlandia, sin su máscara de monstruo, recopiló 72.000 firmas en 24 horas, informó este jueves la agencia de prensa finlandesa FNB.

asi es gente . ya se sabe quien es este misterioso ser  demoniaco

 Tomi Petteri Putaansuu (nacido el 15 de febrero de 1974), más conocido por su nombre artístico Mr. Lordi, es el vocalista principal de la banda finlandesa de heavy metal / hard   rock Lordi.

 Mr. Lordi es el cantante, compositor y diseñador de vestuario para la banda. Estudió cinematografía en Tornio y, mientras estaba allí, creo su  primer video musical de Lordi.  
Su banda Lordi ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en 2006, anotando la mayor cantidad de puntos por una entrada individual en la historia.



¡¡¡Ahora elige  unete a nosotros y vete al infierno!!!


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Avalanch

Avalanch es un grupo español de metal progresivo, formado en 1993, y procedente de Asturias. En 2012 anuncian un parón indefinido a partir del 6 de septiembre, fecha de su último concierto programado, teloneando a Scorpions en México.



bueno  desfruten y esperemos  vuelva esta  banda

Aburrido de tu Facebook

 Quizas  estes aburrido de lo monotono de tu Facebook.

si tu Facebook  se ve asi?


 quizas te gustaria verlo  más .. no se  quizas así:

o en una de esas  así:




o miles de posibilidades más:




Si es el caso  entonces  bajate  Stylish
si usas Firefox este es el  link:  https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stylish/

si  usas Chrome  es  este otro  link:
https://chrome.google.com/webstore/detail/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es
Bajate todos los themes que quieras de la pagina de Stylish
http://userstyles.org/


de seguro hay un theme para vos :)






Si te gustu el articulo  dale  "like"
Si te parecio util compartilo






martes, 25 de septiembre de 2012

BIGBANG, SEUNGRI (WHAT CAN I DO)



Banda De Kpop conocida  comúnmente estilizado como BIGBANG (lit. "Gran explosión")—
es una boy band de Corea del Sur formada por el CEO Yang Hyun Seok de YG Entertainment en 2006, una de las compañías de talentos más conocidas en Asia. El grupo está formado por los miembros G-Dragon (líder), T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri.
Aqui les dejo una canion



lunes, 24 de septiembre de 2012

Video del dia 24/9/2012

El dia de hoy estrenamos  cabecera nueva en blog, y seccion "categorias" , para que puedas visitarnos mas ordenadamente y hacerte mas facil encontrar lo que buscas .



Hoy es el video del dia mas mi batalla epica

Como ando corto de tiempo y de esta banda no hay videos ya que no es una banda propiamente dicha, les dejo una batalla epica  con esta cancion de fondo  disfrutenla




Y les cuento que:


Two Steps From Hell:
Se formó en 2006 cuando Thomas Bergersen y Phoenix Nick se unieron para escribir música original para trailers de películas. En esos cortos 6 años han aparecido en cientos de películas, incluyendo algunos de los mayores éxitos de taquilla de los últimos tiempos. También están muy orgullosos de haber estado entre los diez primeros en la sección de iTunes clásico por más de 2 años con su primer lanzamiento "Invincible", y ahora la secuela de "Arcángel". “No teníamos ni idea de que sería apreciada en la medida que tenemos, así que estamos muy agradecidos por el apoyo incansable de nuestros fans de todo el mundo” estas fueron sus palabras tras la venta de su segundo disco. Ustedes son nuestra inspiración”, comento  muy contento.  Busquen  el nuevo álbum lanzado el 25 septiembre de 2012 próximo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Project X Zone

Nintendo anuncia Project X Zone, el RPG táctico de Namco, Capcom y SEGA




Una mezcla de peleas, RPG y aventura; todo en uno, al parecer el nuevo Project X Zone dará la hora. Entérate aquí. Por: Juan Jesús Kaneko Project X Zone es un crossover que será del agrado de muchos fanáticos ya que cuenta con personajes de las tres compañías japonesas más importantes: Capcom, Sega y Namco Bandai. Project X Zone llegará el 11 de octubre a Japón. Aunque no hay planes de sacarlo del lejano oriente, esperamos que en el Tokyo Game Show suelten alguna información. En lo que eso llega les dejamos un video de 16 minutos que muestra escenas de anime, gameplay y más de este juego para Nintendo 3DS. 



A la dulce espera aquellos afortunados con Nintendo 3DS
los demas rezaremos para  que salga pra otras consolas :)

viernes, 21 de septiembre de 2012

WarCRy alfa



Alfa es un álbum de la banda de heavy y power metal asturiana WarCry. Fue lanzado el 15 de abril de 2011 con un contenido de diez canciones. Es el primer disco de Pablo García como único guitarrista y de Santi Novoa como tecladista

portada:


Listado de canciones

  1. "Alma de conquistador"
  2. "La muerte de un sueño"
  3. "Cobarde"
  4. "Tan fácil"
  5. "Recuérdalo"
  6. "Amistad"
  7. "Apariencias"
  8. "Ardo por dentro"
  9. "Todo es infierno"
  10. "Libre como el viento"

 revés:

















domingo, 16 de septiembre de 2012

El video del dia



Inauguramos sesión  con la intensión de subir un video cada día .. por eso se llama "El video del día"
La idea es cada dia actualizarla con un video clip nuevo..
si les gusta la idea dejen un coemntario 

Bueno sin mas vueltas aqui va el primero:

aquí subiendo otro:



bueno .. otro tema para  su deleite 18/9/2012



aqui otro video  hoy tarde por  la tormenta que azoto nuestro pais


hoy se termino de subir un poo tarde  el vide :(
hoy mas temprano que ayer XD


otro buen  grupo para que conozcan algo mas 


sábado, 15 de septiembre de 2012

Dragons Riders of Berk actualizado 5/10/2012


La serie animada continuará las aventuras de Cómo entrenar a tu dragón en Cartoon Network. La historia establecerá un vínculo con How to Train Your Dragon 2.

 

El pasado 4 de septiembre, el canal norteamericano Cartoon Network estrenará Dragons: Riders of Berk, serie animada que narrará las aventuras de Hipo y sus amigos posteriores a Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon).

La historia mostrará cómo Hipo y su dragón Desdentado  enseñan a la pandilla vikinga cómo establecer vínculos estrechos con sus respectivos dragones, clave importate no sólo para los combates, sino para superarse como individuos. 












¿Qué opinan de este primer vistazo? No hay fecha concreta, pero se estima que Dragons: Riders of Berk se estrenará en Cartoon Network latinoamérica en otoño de este año (esperen el regreso del entero elenco de doblaje en español). Su historia será el eslabón con How To Train Your Dragon 2, a estrenarse en cines en 2014.

 

 

 

http://adf.ly/CrySx cap1

     http://adf.ly/D0S4g   cap2
    http://zo.mu/ksN   cap3
     http://adf.ly/DCO3p  cap3
http://adf.ly/DR1mt   cap 4
http://adf.ly/DR1uS cap 5
http://adf.ly/DR1wi cap 6

                                                

                       

                                                          http://adf.ly/CsD3n cap 1

    http://adf.ly/D1bk4    cap2
     http://zo.mu/ksv   cap 3

http://adf.ly/DCNyd cap 3