miércoles, 31 de octubre de 2012

Assassin's Creed III OST

Si gente aqui esta aprovechando que salio el juego recientemente .. les dejo .. la banda sonora  de uno de  los juegos  mas esperados del 2012
Assassin's Creed III

Gracias a

Aizat Zafran por subirlo


descarga



Bethoven R

Hoy les traigo  Bethoven R.

Porque  cuando me preguntan ¿Que musica escuchas vos? _ Y yo contesto con toda naturalidad  " Yo escucho METAL" .
Las personas  se piensan que escucho "Sepultura". Y yo la verdad .. Sepultura no me gusta ..
entonces como el común de las personas  se confunden .. hoy les dejare este video .. para que vean  que el metal , no es el "ruido"  que ellos creen




Como complemento les comento que la banda es española.. y existe desde 1998 



AKB48





AKB48 es un grupo japonés de cantantes femeninas (Idols) producido por Yasushi Akimoto. AKB48 actualmente consiste en 59 chicas divididas en cuatro equipos: Team A, Team K, Team B y Team 4. Cada uno se compone de 16 miembros a excepcion del grupo 4 que tiene 11, adicionalmente tiene un equipo de entrenamiento que se llama "Team Kenkyuusei".
Al contrario que otros grupos de idols en Japón, AKB48 tiene su base en un teatro, situado en Akihabara (un distrito de Tokio), donde actuán varias veces a la semana. El teatro se encuentra en la octava planta del Edificio Comercial Don Quixote.


Su nombre es un juego de palabras que proviene de AKiBa (AKB), que hace mención a Akihabara, y el 48, que en Inglés es Forty-Eight o en Japonés Yon Yuu Hachi.

AKB48 tiene el récord mundial Guinness por ser el grupo con mas integrantes del mundo
Desde 2005, cuando fue fundado AKB48, Yasushi Akimoto ha creado varios grupos más: SKE48, basado en un teatro en el área de Sakae en Nagoya, SDN48, que está destinado a tener una imagen más madura, NMB48 con su teatro en Nanmba de Osaka, HKT48 con su teatro en Hakata ubicada en Fukuoka.2 Tambien se ha anunciado la creación de grupos en el extranjero, como JKT48,7 correspondiente a Jakarta,Indonesia.


Por primera vez en 2009, Se permitió que los aficionados votaran para elegir a los miembros que participarán en la grabación del próximo single de AKB48. En el 2010, un nuevo método de selección innovador apareció; las chicas compitieron entre sí en un torneo de piedra, papel y tijeras para estar en el próximo Single. El segundo torneo se llevó a cabo el 20 de septiembre de 2011.
El grupo ha alcanzado una enorme popularidad en Japón. Sus diez últimos singles encabezaron consecutivamente el ranking semanal en Oricon. "Beginner" y "Heavy Rotation", , respectivamente, primero y segundo en la lista de singles de Japón de mayor venta para el año 2010,mientras que "Everyday, Kachūsha", "Sakura no Ki ni Narou", "Flying Get", y "Kaze wa Fuiteiru" lideran el ranking 2011 hasta la fecha. El grupo ha vendido más de diez millones de copias.


lunes, 29 de octubre de 2012

Drakkar

Viendo esta foto podría confundirlos con: Uriel, "El Rata",  Daniel, incluso yo mismo .. pero no.. se trata de una banda de Power Metal italiana  cuyo nombre es "DRAKKAR" aquí les dejo un vídeo  a que opinan 


Es una banda formada en 1995
que tiene en su haber estos albums


Sailing Alive (Démo - 1996)
We Sail at Dawn (Démo - 1997)
Quest for Glory (CD - 1998)
Gemini (CD - 2000)
Razorblade God (CD - 2001)
Classified (EP - 2007)
When Lightning Strikes (CD - 2012)





domingo, 28 de octubre de 2012

B2ST / BEAST



BEAST (비스트) es una banda joven de Corea del Sur, que consta de seis miembros, bajo el sello discográfico de Cube Entertainment. Originalmente el grupo era conocido como B2ST, que son las siglas de “Boys to Search for Top”. Sin embargo, su nombre fue cambiado a BEAST, en el que sus siglas significan “Boys of EAst Standing Tall”, un par de días antes de su debut.

El 14 de octubre del 2009, lanzaron su primer mini-álbum titulado “BEAST Is the B2ST” ese mismo día también se celebró una exhibición de actuación en la MTV. Su primera actuación en un programa de música fue el 16 de octubre en el Music Bank. Hasta la fecha, el mini-álbum habia vendido más de 10.000 de copias. Antes de debutar el grupo fue presentado en un documental en la cadena MTV titulado “MTV B2ST”, que mostraba su trayecto previo a su debut.




Al finalizar la promocionar con su canción “Bad Girl”, comenzaron con “Mystery”, con el que también gano mucha popularidad. El 02 de diciembre del 2009 ganaron el premio del grupo novato del mes por el “Ministry of cultura, Spots and Tourism”. Más tarde Cube Entertainment anuncia que Universal Records ayudaría a BEAST en los lanzamientos discográficos internacionales. El 03 de febrero del 2010 el grupo obtuvo “Best newcomer Award” en el 19th Seoul Music Awards. El 02 de marzo estaba previsto lanzar su 2º mini-álbum “Shock Of The New Era”, pero debido a que se infiltraron sus canciones en internet se lanzo el día 01 de marzo. El 25 de marzo ganaron su 1º “Mnet Mcountdown”, con su cancion “SHOCK”.

Más adelante, el 14 de abril el grupo saca un MV especial titulado “Take Care of My Girlfried”, que se crea sin la ayuda del staffs. El 29 de abril lanzan un nuevo single digital titulado “Easy (Sincere Ver.)”. El 22 de mayo participan en el “2010 I Love Korea DREAM CONCERT” junto con otros artistas. El 28 de Septiembre sacan su 3º mini album llamado "Mastermind". Luego pocos meses después en Noviembre sacaron su 4º Mini album "Lights Go On Again", que ganaron en un programa musical con la canción de "Beautiful". En Diciembre lanzaron su 4º mini album y último hasta ahora del cual los integrantes cantaron en duos "Doojoon & Dongwoon, Junhyung & Yoseob, Hyunseung & Kikwang"
El 17 de Mayo de 2011 sacaron su 1º Album llamado "Fiction and Fact"




I am alive

Ahora que me pase a CFW 4.21 VER 1.09  entre otros juegos puedo jugar a este ( de hecho es el unico de los juegos PSN, hasta que  refirme los eboots de los otros)

 aqui les dejo los links

Primero  instlamos esto
exdata

colocar  la carpeta exdata en : "dev_hdd0/home/000000??/exdata"

y luego instalar el PKG 



¿Era necesario una Trilogía ?

Si señores asi como lo leen ... harán una trilogía de "Machete"  y para pruebas  aquí su segunda entrega.. próxima a estrenarse.

Con  Mel Gibson  entre otras estrellas  que increíble  Seamos honesto.. la  primer película no se hizo famosa por buena ... recuerdo la escena que se tira por una ventana, colgado de los intestinos de una persona, a la que acababa de abrir el abdomen con un bisturí.
Yo personalmente espero que las dos próximas entregas sean mas  respetables


Mega noticia




Kim Dotcom ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el nuevo Megaupload será lanzado cuando se cumpla un año de la redada, es decir el próximo 19 de enero. Se llamará Mega y hace unos días conocíamos algunos detalles de su funcionamiento gracias a un reportaje de Wired. En esencia será similar al servicio original (de hecho los usuarios premium recuperarán sus cuentas), con dos diferencias principales: todos los archivos se almacenarán de forma cifrada y los servidores estarán repartidos en diferentes países.

El sistema de cifrado supondrá que solo los usuarios que suban los archivos tendrán control sobre los mismos, siendo necesaria una clave para poder descargarlos. De esta forma los administradores de Mega no podrán saber qué archivos hay alojados en sus servidores y en caso de violaciones de copyright los dueños de los derechos deberán solicitar la retirada caso por caso. Al igual que con Megaupload las compañías tendrán disponible un sistema de retirada de contenidos para facilitar el proceso, pero esta vez Kim Dotcom les obligará a firmar un contrato en el que se comprometan a no denunciarlo en el futuro si quieren utilizar la herramienta. Por otro lado, aunque inicialmente los servidores estarán ubicados en dos países diferentes, replicando los contenidos, está previsto que en el futuro puedan conectarse como nodos de la red servidores de todos los tamaños situados en cualquier parte del mundo



sábado, 27 de octubre de 2012

Girls' Generation



Girls' Generation (hangul: 소녀시대, hanja: 少女時代, romanización revisada: Sonyeo Shidae, McCune-Reischauer: Sonyŏ Sidae)? es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Yoona, Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny.
Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae







viernes, 26 de octubre de 2012

Bon Jovi It's My Life



Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983, por Jon Bon Jovi (líder y cantante), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres como batería y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald).


Bon Jovi alcanzó gran éxito y fama mundial en las décadas de los 80, 90 y 2000, convirtiéndose en un clásico del Rock. Dio el salto al estrellato mundial con el álbum Slippery When Wet, que llegó a ser el más vendido del año 1987 en Estados Unidos.1 De este álbum además, sobresale su tema de mayor éxito; Livin' On a Prayer, designada como la mejor canción de los años 80 por la cadena norteamericana VH1.

Durante la década de los 80 Bon Jovi se caracterizó por ser una banda de Glam metal, género que decayó a principios de los 90 debido al auge del Rock alternativo. Por esta razón muchos consideraron que las bandas ochenteras como Bon Jovi estaban acabadas; sin embargo, el grupo norteamericano dio un cambio radical a su música y regresó en 1992 con el álbum Keep The Faith, que llegó a vender más de 12 millones de ejemplares. Algo similar ocurrió al inicio de su tercera etapa en 2000, cuando alcanzaron gran éxito y repercusión gracias al álbum Crush, del que sobresale su exitoso tema It's My Life.

Desde entonces la banda se ha ido adaptando musicalmente a cada época, cosechando gran éxito en ventas (más de 120 millones de álbumes vendidos) y repercusión social, superando en ese aspecto a otras grandes bandas supervivientes de su tiempo como Guns N' Roses, Europe o Mötley Crüe.
Por otro lado, Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985, 1986 y 1987), el Rock in Río (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live  o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Kyary Pamyu Pamyu

Kyary Pamyu Pamyu 




Kyary Pamyu Pamyu (en japonés きゃりーぱみゅぱみゅ Kyarī Pamyu Pamyu), nacida el 29 de enero de 1993, es una modelo, blogger y artista del distrito Harajuku de Tokyo.


Kyary comenzó con una bloguera de moda, lo que le llevó a empezar una carrera profesional como modelo para las revistas de moda de Harajuku como Kera! y Zipper3 Después del éxito comenzó a establecerse en un negocio propio lanzando una línea de pestañas postizas llamadas "Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary" y apareciendo en varios programas televisivos de moda. En abril de 2011, se hizo cargo del evento caritativo "One Snap For Love" con varios editores de moda importantes de Japón y el fotógrafo Yasumasa Yonehara para reunir dinero para el Terremoto y tsunami de Japón de 2011, o como es conocido oficialmente en Japón, el terremoto de la región de Tohoku.
En julio de 2011 empieza carrera musical con el lanzamiento del primer single, "PONPONPON". El vídeo musical es un tributo a Kawaisa y a la revista Fruits. Lanzado en Youtube tuvo un enorme éxito. El single ha sido producido por Yasutaka Nakata y el primer lanzamiento del mini-album Moshi Moshi Harajuku fue el 17 de agosto de 2011.
 "PONPONPON" fue lanzado el 20 de julio de 2011 alcanzando la posición 72 de la lista Billboard Japan de 100 el 31 de julio de 2011.
El segundo single, "Jelly", fue lanzado en iTunes a nivel internacional el 3 de agosto de 2011. Una semana después del lanzamiento de su debut en el mini-álbum, Kyary lanzará una autobiografía sobre su ascenso a la fama, titulado Oh! My God!! Harajuku Girl.
El 6 de diciembre de 2011, el nuevo single, video musical de Kyary Pamyu Pamyu "Tsukema Tsukeru" internacionalmente en iTunes.
El 9 de diciembre de 2011, Kyary Pamyu Pamyu llegó a Estados Unidos por primera vez para actuar en un desfile de moda y también para cantar dos de sus canciones en Culver City, CA.
Kyary lanzó su segundo single físico "Candy Candy", el 4 de abril de 2012. Junto con el anuncio de su segundo single, se reveló que ella será la celebración de su primera gira nacional en junio, así como el lanzamiento de un club de fans oficial en spring. La gira comenzará el 2 de junio en la escotilla de Namba en Osaka. Seguirá en Hiroshima, Nagoya, Sendai, Sapporo, Fukuoka y luego terminar en Tokio el 29 de junio.

martes, 23 de octubre de 2012

Iron Man 3



 
Iron  Man 3  trailer en castellano

An Cafe



Antic Cafe (アンティック-珈琲店- antikku koohiiten?), o simplemente An Cafe, es una banda de Visual kei/Oshare Kei originarios de Japón.
Son uno de los principales exponentes dentro del Visual Kei, Oshare-kei, en general con música muy creativa. También son conocidos por sus estilismos Oshare, y sus seguidores en general suelen optar por llevar este tipo de vestimentas alegres y coloridas pero no llegando al decora-kei.



Pausa Indefinida (2010)
El dia 4 de Enero del 2010, los miembros de la banda, anuncian una pausa a sus actividades,por primera vez desde que empezó la banda. Miku, el vocalista, en su descanso crea una banda alternativa, llamada Lc5, anunciando en su twitter que el no podía dejar de cantar (eso no significa que deja An Cafe). Kanon, el bajista, crea un videojuego, Pinky Distortion, incluida la banda sonora, que está disponible para celulares, visito en Nueva York el festival de anime y presento el PV de Calendula Requiem junto con Kanon Wakeshima en un proyecto llamado Kanon x Kanon. Teruki y Yuuki han colaborado con bandas con sus respectivos instrumentos, y Takuya participa tocando la guitarra en el single debut del cantante Piko acompañandolo en su gira de conciertos en Europa. También anuncian que su regreso será con el Summer Dive 20XX, y el 22 de Agosto lanzaron su DVD del concierto de Enero en el Nippon Budokan (ya esta a la venta en la tienda oficial y con subtitulos en ingles todavia no se sabe en donde de pueden conseguir).







[editar]Regreso (2012)
Tras dos años, la banda anunció el fin de su receso. La banda transmitió un programa especial el 01 de abril, dada la fecha del anunció los fans pensaron que se trataba de una broma del April Fools Day. Cabe mencionar que esta noticia es real y ha sido confirmada por el management de la banda, que además anunció que en septiembre se llevará a cabo un evento especial que marcará el regreso de la banda a los escenarios. Entre los planes para celebrar el regreso de An Cafe, se encuentran una serie de lanzamientos, una gira por Japón y su segunda gira mundial. La corta transmisión a través de YATTAR JAPAN, contuvo algunos sketches cómicos entre los miembros. Al final de esta transmisión los fans fueron dirigidos al nuevo sitio oficial de An Cafe, que en ese momento se actualizó con una nueva apariencia. Regresaran el dia 8 ó 9 de septiembre.
An Cafe anunció en su página oficial el lanzamiento en Agosto de su nuevo mini álbum titulado ´´Amazing Blue`` con 7 canciones y con el que pretendían volver al mundo de la música.



Hallan ciudad sumergida en Triángulo de las Bermudas


Una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas fue descubierta por un grupo de científicos canadienses, que hoy afirmó que podrían estar asociadas con el mítico continente de la Atlántida, informó la agencia de noticias cubana Prensa Latina.


Los restos de la ciudad fueron ubicados mediante un submarino robótico a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki.

En declaraciones a la televisora Russia Today, Zalitzki afirmó que "es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión, y ves autopistas, túneles y edificios" .
Agregó que "es asombroso lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca y en medio se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre" .


Las imágenes captadas por el aparato robótico muestran construcciones monumentales, entre ellas cuatro pirámides, una de ellas al parecer de cristal, así como una escultura y varios monolitos grabados.


De acuerdo con el científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, que estuvo poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán" .

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció según la leyenda por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años.
A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.


Secreto bien guardado

Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos.


Esto nos lleva a dejar una explicacion .. de donde esta hubicado el famaso  Triangulo
El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero de unos 1600 o 1700 km de lado, situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).

Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona. Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.

Y otros fenomenos similares que  quizas no conozcas


El Mar del Diablo (悪魔の海 Akuma no Umi?) —también conocido como Triángulo del Dragón y Triángulo del Diablo— es una región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, más o menos a 100 kilómetros del sur de Tokio. Se dice que una de las esquinas del triángulo está en la isla de Guam. Si bien el nombre es utilizado por los pescadores japoneses, éste no aparece en las cartas náuticas.

En la cultura popular estadounidense, es creencia común que el Mar del Diablo podría ser, junto con el Triángulo de las Bermudas, un área donde los barcos y los aviones desaparecen bajo circunstancias misteriosas. En cambio los japoneses no consideran que el Mar del Diablo sea más misterioso o peligroso que otras aguas costeras de Japón



 El Vórtice Marysburgh ubicado al este del lago Ontario (entre EE. UU. y Canadá).
También en el lago Ontario, a unos 90 kilómetros al oeste, el Triángulo Sophiasburgh, ubicado hacia el extremo occidental del condado de Prince Edward a la entrada de la bahía de Presquile, se ha dicho que genera una variación en el campo magnético terrestre que interfiere con el normal funcionamiento de las brújulas, y que podría generar dificultades para acceder a la seguridad de la bahía durante una tormenta o con baja visibilidad.

PlayStation All-Stars: Battle Royale

Para el 20 no Noviembre de este 2012 se espera 
PlayStation All-Stars: Battle Royale

Para mi gusto. un fiasco de juego.. pero  Sony a de pensar .. "si el Super  Smash tiene  mil secuelas .. porque nosotros no podemos tener un juego igual .. y metemos a Kratos y ya es venta segura ... todos quieren jugar  con el   'pelao'!! " 


El modo de juego sera demasiado similar a la serie de Super Smash Bros,incluso unos lo acusan de plagio, en el que hasta 4 jugadores podran enfrentarse entre si utilizando los personajes de distintas franquicias de Sony por ejemplo: God of War, PaRappa the Rapper o Sly Cooper, asi como de franquicias Third-party, como lo son BioShock y Tekken.


En el demo para Vita se veía que el principal desafío era lograr engancharse con el sistema de pelea, que diferenciandosé del Smash Bros, los poderes especiales y las formas de matar al rival son distíntas.

Si bien tiene menos velocidad que el título de Nintendo, se ve que la cosa es general está más elaborada, sobretodo las diferencias de las que hablo arriba. Dejando de lado que la propuesta parece  poco original, es un proyecto realizado por y para fanáticos, aunque por ahí no parezca, que querían algo así para Playstation.



 Durante el juego los competidores tendrán que luchar contra los demás jugadores para así poder recibir orbes que se acumulan en un medidor de potencia en la parte inferior de la pantalla (Estos orbes también se podrán encontrar en el transcurso del juego). Ganar suficientes orbes (o llenar la barra de poder), permitira a los jugadores a utilizar uno de los tres niveles de movimientos especiales en el que se pueden utilizar para derrotar a los oponentes y ganar puntos. Esta entrega contará con varios juegos de las plataformas cruzadas entre la PlayStation 3 y PlayStation Vita. y es mejor que super smash bros.

El pionero de todos estos juegos  incluso mas divertido si se quiere  .. y en 3D  fue el Power Stone.. de la DreamsCast .. (una consola de punta.. que Microsoft  ayudo a matar . y se adueño del diseño de sus joysticks para su Xbox  ..cuasualidad ?? )

quizas  nadie se acuerde .. para eso  aqui el video


Que puedo decir.. en 1999  las empresas eran mas creativas




Nuevos videos de God Of War: Ascension

Sony ha liberado 2 nuevos videos en los que se aborda el tema del multijugador de este título.



Un video es la primera parte de una serie de detrás de escenas denominada “Unchained”, en el que vemos una parte del desarrollo del multijugador y la presentación que hicieron a la prensa.



El segundo video se trata de las características y poderes con los que contarán los guerreros de Zeus.
 

 
Y a vos Cual te gusta mas ??

Anunciado Disgaea D2 para PlayStation 3

Nippon Ichi Software ha desvelado Disgaea D2, un juego que llegará a PlayStation 3 el próximo 20 de marzo en el mercado japonés. No se han realizado anuncios referentes a otros mercados.

El productor del juego será Shogo Kozakai y la historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.
     
Kosakai también ha explicado que la "D2" del título tiene varios significados, en representación de cada uno de los personajes principales. Para Laharl, la "D" es sinónimo de "dimensión" o "muro" con el significado de romper el muro para más diversión / aventura.

 La segunda asociación, que representa Etna, sería "dramático", debido a su amor por encima de la parte superior de las situaciones.


 La representación final de "D" sería "Destiny", debido a las metas obsesionados amor Flonne y frases peculiares






Te invito a unirte al foro http://gamersyotakus.eu5.es/  y dejar tus comentarios

lunes, 22 de octubre de 2012

Assassin's Creed 3

Bueno.. al pareserse ha filtrado   un vide con 20 minutos del
Assassin's Creed 3  y bueno a una sema de su lanzamient.. hoy tambien a aparecido  un CFW 4.25 (no apresurarse a instalarlo .. es medio beta  pero  funciona, es cuestion de esperar a que lo depuren y logren algo mas estable )

Hay gente que a tenido  bricks .. otros  muchos no.. y ya estan jugando  resident evil 6 .. si señores .. pero yo recomiendo esperar unos  dias  antes de lanzarse al agua 

La gran noticia de  todo esto es que cuando saga el Assassin's Creed 3  ya solo sera bajarlo y jugar.


otro AMV de Furi Kuri


domingo, 21 de octubre de 2012

Vampire Knight

Hoy no es my terrorifico .. pero habla de vampiros ;)

Con ustedes el video del dia



ON/OFF ( ON/OFF?, 10 de diciembre de 1983) esta integrado por unos gemelos cantantes de J-Pop originarios de Japón. Sus nombres reales en kanji son 坂本直弥 / 坂本和弥 (Naoya Sakamoto / Kazuya Sakamoto).


Historia

On/Off es un dúo formado por dos hermanos gemelos de 28 años, Naoya Sakamoto (el mayor) y Kazuya Sakamoto (el menor). Debutaron en el 2007 en el dorama “Fuuma no Kojirou”, que trata sobre el enfrentamiento de dos escuelas de artes marciales, dónde además cantaban el ending "Eien no Setsuna".

Tiempo después sacaron un segundo single digital "Oredake no muse" que interpretaban en la calle como live gratuito. Su single "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi", al igual que "Rinne~Rondo", han sido utilizados para el opening del anime de Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, respectivamente. Y en estos últimos cuatro singles mencionados, ya se han sacado un MV de cada uno de ellos. En este último año 2010 utilizaron su mas reciente single llamado Butterfly como segundo ending de la nueva serie de anime Durarara, lanzando un pv de la canción. también interpretaron una cancion llamada "Hajimaru no wa, Sayounara" en el anime beelzebub.


sábado, 20 de octubre de 2012

Marvel vs Capcom Origins

Lanzamiento para PS3  este proximo 23  de octubre


Las reediciones están a la orden del día, es un hecho que a nadie se le escapa, y no todas son iguales ni vienen dentro del mismo envase. ‘Marvel vs. Capcom Origins’ se sitúa entre las reediciones en formato digital que ofrecen dos productos en vez de uno y que mantienen prácticamente intacta la esencia de los originales pero incorporando varios añadidos para que la experiencia de juego sea lo más completa posible. ¿Queréis saber el origen del ‘Marvel vs. Capcom’?.

Para conocer su origen hay que remontarse al año 1994, cuando Capcom publicó en recreativas ‘X-Men: Children of the Atom’. Fue la primera semilla de una larga colaboración con personajes Marvel que derivó en ‘Marvel Super Heroes’ (incluido en esta reedición) un año después, ‘X-Men vs. Street Fighter’ en 1996, ‘Marvel Super Heroes vs. Street Fighter’ al año siguiente, y finalmente ‘Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes’ (incluido en esta reedición) en 1998 inaugurando, a la postre, la popular saga de crossovers ‘Marvel vs. Capcom’. ¿Que lo ideal hubiese sido que esta reedición copase esos cinco títulos en vez de dos? Sí, pero es algo que ya no tiene remedio, por desgracia.


‘Marvel vs. Capcom Origins’ no es un remake, es una reedición adaptada a la alta definición de PS3 y Xbox 360. Eso hay que dejarlo muy claro. Tan solo cuenta como añadido diversos filtros gráficos para suavizar el aspecto pixelado, hacerlo más nítido, ensanchar la pantalla o dejarla como si de una recreativa se tratase, incluso hasta viendo la propia cabina (este detalle me ha encantado y es un habitual ya para Capcom). Aparte de eso, se respeta el duelo en modo local con otro colega (o quién sea) de los originales, y se le añade opciones online con la tecnología GGPO para que no haya retardo en los combates, con posibilidad de ver las repeticiones o de crear distintas reglas (estándar, torneo y maratón). Lamentablemente, eso sí, poca gente podremos encontrar online en ambos títulos, siendo la mejor opción (como siempre) el duelo cara a cara con la gente que se encuentre con nosotros.
‘Marvel vs. Capcom Origins’ cuenta, a su vez, con el aliciente de los Desafíos, desde los que conseguiremos sin esfuerzo (ejecutar un determinado número de veces un especial, un lanzamiento, una burla, y un larguísimo etc), hasta los que nos costarán algo más, como pasar ambos juegos sin perder ni una sola vez, realizar múltiples perfects, o contraataques variables. Dependiendo del estilo de pantalla que apliquemos en las opciones, podremos ir viendo el progreso de cada desafío en la parte izquierda de la pantalla. Y la verdad es que pica lo suyo el conseguir el máximo nivel en cada uno de ellos. Aparte que nos darán puntos que podremos desbloquear en la galería, con opción a comprar artworks (bastante flojos, por cierto), vídeos con los finales de cada personaje, e incluso desbloquear los personajes secretos citados unos párrafos más arriba. Vamos, que hay juego para rato.