viernes, 30 de noviembre de 2012

BURDEL KING




Bürdel King es un grupo español de rock & roll creado paralelamente en el año 2011 por Txus di Fellatio (batería y líder de Mägo de Oz).


jueves, 29 de noviembre de 2012

Hechizos, pociones y brujerias

Ultimo disco de Mago de Oz y aqui lo tienen cortecia de Nebur

Descarga

Iced Earth



Iced Earth es una banda de heavy metal. Fue fundada en la ciudad de Tampa (Florida, EE. UU.) en 1985. A pesar de sus constantes cambio de formación, su guitarrista y líder Jon Schaffer se ha mantenido como el único miembro original del grupo.





martes, 27 de noviembre de 2012

McFly




McFly es una banda británica de pop rock procedente de Londres formada por Tom Fletcher (voz y guitarra), Danny Jones (voz y guitarra), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería), cuyo nombre proviene del personaje cinematográfico Marty McFly, protagonista de la trilogía Regreso al futuro. Ganadores de un BRIT Award en el año 2005, McFly ha vendido una cantidad estimada de diez millones de copias en todo el mundo,2 entre las que se incluyen dos álbumes número uno y diecisiete sencillos en el top 10, siete de los cuales consiguieron alcanzar el primer puesto en el Reino Unido.







Charon



Charon fue una banda de género metal gótico fundada en Raahe, Finlandia. Gracias a su tercer álbum la banda firma contrato con la discográfica Spinefarm Records. Su vocalista Juha-Pekka Leppäluoto también fue el cantante principal de Poisonblack - banda formada por Ville Laihiala, vocalista de Sentenced - en el disco "Escapextacy", y además en la actualidad es integrante del supergrupo de covers finlandés, Northern Kings, compuesto además por: Jarkko Ahola (Teräsbetoni), Marco Hietala (Nightwish y Tarot), Tony Kakko (Sonata Arctica). Lamentablemente para sus fanaticos, el 3 de junio de 2011 tras 19 años de carrera anuncian su separación, debido a que para ellos "no tenían nada mas que aportar al género"


domingo, 25 de noviembre de 2012

Dame, dame!



和泉容 (Yo Izumi, Izumi Yo, Izumi You), better known as "Be-B", is best recognized for singing "ダメ!" ("DAME!") on the Rurouni Kenshin TV anime soundtrack.






TMRevolution



Takanori Nishikawa (西川 贵 教, 19 de septiembre de 1970, Yasu, prefectura de Shiga, Japón) es un cantante y actor japonés.
Se desempeña como TMRevolution (TMR), que significa "Takanori hace la revolución" aunque el nombre se deriva de la famosa banda de los años 80 la red electrónica pop TM. A pesar de la mayor parte de sus canciones están escritas por Akio Inoue y compuestas / arregladas por Daisuke Asakura (también productor TMR), TMRevolution se considera proyecto en solitario de Nishikawa. Nishikawa debutó como TMR con el lanzamiento de su primer single "Dokusai (Monopolize)" (独裁 -monopolize) En mayo de 1996. para que poco después, en el mes de diciembre, se lanzara el primer disco del grupo, que llevó el nombre de “Makes Revolution”. Gracias a su primer recopilatorio TMR empezó a cobrar fama en Japón, pero no fue hasta la aparición de su tercer single, "Heart of Sword (Yoake Mae)" (HEART OF SWORD ~夜明け前~), tema que se usaría como ending de la conocida serie Rurouni Kenshin (Samurai X), que su éxito empezaría a subir convirtiéndose en uno de los grupos de mayor reconocimiento del momento.


A partir de entonces, y aproximadamente a principios de cada año, el grupo sacaría un nuevo disco recopilatorio, “Restoration Level ->3” en febrero de 1997, “Triple Joker” en enero del 98, “The force” en 1999, hasta llegar al lanzamiento de dos discos en un mismo año, “Discordanza Try My Remix - Single Collections” y “Progress”, en junio y octubre del 2000 respectivamente. Durante estos años, Takanori y su grupo habían lanzado un total de 15 singles, 6 álbumes e incluso 4 videos entre los que se incluían videoclips y canciones en directo del cantante.

En 2002 la productora Sunrise encargó al grupo la realización de algunas de las canciones de la serie Gundam Seed. Así, se grabaron los temas de “Invoke”, canción que ocuparía el puesto de primer opening de la serie, y “Meteor”, entrada de uno de los episodios de la serie, ambas incluidas en el álbum “Coordinate”, lanzado en 2003. Años más tarde, y con la parición de la secuela de Gundam, Gundam Seed Destiny, TMR grabaría “Ignited”, nuevo tema de entrada para dicha serie, convirtiéndose así casi en el grupo representante de la serie. Aparte de su papel de cantante, Takanori participó también en el doblaje de la serie, dando voz a Miguel Aiman en Gundam Seed, y al de Heine Westenfluss en Gundam Seed Destiny, personajes hechos en su honor, que llevan el pelo parecido al del cantante, y que visten uniformes naranjas, su color favorito.

Takanori contrajo matrimonio en 1999 con Yumi Yoshimura, cantante del dueto PUFFY, que terminó 4 años más tarde con el divorcio de ambos cuando la prensa acusó a Yoshimura de tener una aventura sentimental.

T.M.Revolution es también conocido en América, ya que recientemente la distribuidora Tofu Records, especializada en el marketing y la promoción de grupos y cantantes japoneses en los Estados Unidos, les dio a conocer con la publicación de algunos de sus discos. En el año 2003, Takanori Nishikawa hizo su primer concierto de debut en EEUU en la convención de anime Otakon, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Baltimore. Un año más tarde realizó su segunda gira por América, que gracias al éxito que tuvo y a sus relaciones con Sony Music Japan (que actualmente representa a T.M.Revolution en EEUU junto con Tofu Records), le dieron la oportunidad de participar en la banda sonora de Spider-man 2 en Japón con el single “Web of Night”, que incluía la versión inglesa de la canción.

El vocalista de TMR es también DJ en una radio local llamada “Toda la noche Japón”, donde los oyentes tienen la oportunidad de hablar con él.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Akercocke



Akercocke es una banda británica de death/black metal progresivo. Son conocidos por sus fuertes letras satánicas y sexuales y por llevar trajes elegantes en sus conciertos en vivo



.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Edenbridge



Edenbridge es un grupo austriaco, especializado en metal sinfónico y metal gótico con algunos toques de metal neoclásico y metal progresivo en algunas canciones.





Kenshin Shin Kyoto Hen


Kenshin Shin Kyoto Hen primera parte de las nuevas OVAS de la saga de Kyoto. Este primer volumen, titulado "Rurouni Kenshin: Shin Kyoto hen - Zenpen Homura no Ori", 

En el video podran ver  imagenes del ova. que como veran tiene ciertas mejoras  graficas . pero a su vez no.

lo mejor  es que vean ustedes mismo la serie .. aqui se las dejo para descargar  disfrutenla


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Judy and Mary



Hoy ya que estoy mirando los nuevos ovas de Kenshin .. es dejo otra cancion de esta fantastica serie
(por si no la saben este 2012 han sacado un par de ovas nuevos Rurouni Kenshin Shin Kyoto Hen.. relatando la historia de Makoto Shishio  pero  desde el punto de vista de Misao .. altamente recomendables . seguramente mañana se las suba para que las vean )

Judy And Mary (ジュディ アンド マリー) Fue una banda de J-pop y J-rock formada en la década de los 90´s.








One ok rock


One ok rock  con este single "The Beginning "   es es la canción principal del Live Action de Kenshin
Y como podrán escuchar suena excelente

una  poca de información
ONE OK ROCK (ワンオクロック) es una banda de Rock de origen japonés formada en el año 2005 compuesta por cuatro miembros.

El nombre de la banda proviene de que la banda entraba al ensayo siempre a la una de la tarde, en inglés "One o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí One Ok Rock


La Banda se formo por Toru y Ryota los antiguos músicos de la banda HEADS, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda, NEWS y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse One Ok Rock. Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real. El tema NO SCARED fue usado en la apertura del juego de rol de Black Rock Shooter para PlayStation Portable.

El single para descargar 


lunes, 19 de noviembre de 2012

Andromeda

Banda de power metal a de Guatemala
es dejo el Sitio Oficial...
http://www.androguate.com/AW2008/AW2008_home.html#
Que si les gusto podran descargar  los Albums
Recorda dejar un comentario




Kiko Loureiro


Con este solo de guitarra no hay mucho que decir.. per les dejo algo de info.: para que no se sientan mal :P

Pedro Henrique 'Kiko' Loureiro (n. 16 de junio de 1972) es un guitarrista brasileño, que fue integrante de bandas Legalize, Kentucky y A Chave, entre otras. Su estilo en la banda Angra se basa en el metal progresivo y power metal.

Loureiro comenzó estudiando música y tocando guitarra acústica a los 11 años. Inspirado en artistas como Eddie Van Halen, Jimmy Page, Jimi Hendrix, y Randy Rhoads, se cambió a la guitarra electrica a los 13 años y a los 16 estaba en dos bandas, "Legalize" (Edu Mello - voz, Dennis Belik - bajo, Alia - Batería) y "A Chave" y tocaba en los clubnocturnos en São Paulo. A los 19 años se unió a la banda de power metal Angra, donde todavía toca. Es conocido por su gran habilidad para tocar la guitarra , apareciendo en las columnas de revistas como Cover Guitarra, Guitar & Bass, and Young Guitar.


Tambine les dejo una cancion

http://www.kikoloureiro.net/single.zip

Comenten :)

sábado, 17 de noviembre de 2012

Santaflow



Santaflow (Iván Santos Ortiz)
nace en Madrid en 1979. Su primer trabajo dentro del rap es como miembro del duo "Desterrados". Sacaron varias demos y por fin un disco homónimo en 2002.Despues se separa del grupo y emprende su carrera en solitario.

Durante 2006 estuvo viviendo en Brighton, Inglaterra, y según revela en una de sus más recientes canciones, titulada Fuck al idioma, se "exilió voluntariamente". También se da a conocer en México, con varios grupos de Sonora, en 2006 y 2007.



De vuelta en España en 2007, edita su disco Yo, SantaFlow, con la compañía Universal, con la que había estado enfrentado durante los dos años en los que su disco no salió a la luz.

En 2008, consigue la carta de libertad de su discográfica. En las canciones "La industria musical" y "Santaclown", de la maqueta Street Fighter (2009), relata gran parte de la relación que mantuvo con Universal, la cual no le satisfizo.

En 2009 hace una serie de conciertos en México con gran público, y afirma en un programa de televisión que casi tiene más fans en México que en España. Saca una maqueta en ese mismo año titulada Con mis compas en México, que incluye canciones con Enlace entre titanes, Xarly King, T-Black Viruz y Segunda Calle. También colaboró en el disco de Porta (Transtorno Bipolar) en el tema "Voces en mi interior". El 12 de diciembre de ese año, lanza el primer videoclip de Ave Fénix de la canción "Enseñame la pasta". El 9 de enero de 2010 lanza el videoclip de "Jura por tu dios", "Nos veremos" y "La leyenda del fénix". Todos ellos fueron producidos por ViktorStudios a excepción de "Nos veremos", realizado por Gecko Producciones.

A comienzos de 2010, luego de 2 años de trabajo, lanza en Internet y en disquerías otra maqueta, Ave Fenix, con un aceptable éxito y 50.000 descargas en 2 días.

Durante junio de 2010 sale de gira por México actuando en ciudades como Ciudad Obregón, Nogales, Los Mochis, Guaymas. En Hermosillo, capital de Sonora, la policía clausuró el evento.

En 2011, terminó la producción del disco de Aitor, llamado Invasión Zombi y el suyo, Más Fuego; además, se encuentra produciendo el primer disco de Norykko, Mariposa, con el sello de Magnos Enterprise. Salió a la luz este año un maxi-single, "Avalancha Magnos", con adelantos de estos 3 discos.

Este mismo año dio a conocer un snippet de Más Fuego y, según anunció en su cuenta de Facebook, el disco sería subido primero a su cuenta oficial de YouTube, y después en HHGroups y en tiendas.

El 24 de octubre de 2011 se sube oficialmente a su canal de YouTube las canciones de Más Fuego (individualmente) y se anuncia su venta en España para el 31 de octubre. El 3 de noviembre, la maqueta es subida a HHGroups, disponible para la descarga.También colaboro con el rapero y Mc Aitor , en la maqueta Invasión Zombie , donde participa cantando y siendo productor junto con MAS SABOR ESTUDIOS , y MAGNOS ENTERPRISE.

Para diciembre se programó una pequeña gira por Latinoamérica, denominada La Senda Latinoamericana, que realizará junto a Norykko , estando el 8 en Santiago,1 el 10 en Buenos Aires,2 y el 11 en Montevideo.3 Se quiso que también hubiera conciertos en México, pero se programó para Marzo de 2012.

El 21 de junio de 2012 saca el primer y único adelanto de su nuevo tema "Sigo Vivo" con solo el estribillo ademas de dar el aviso de la gira "La Senda Latinoamerica" que probablemente tenga como destino la Republica mexicana.

El 24 de junio de 2012 estrena el tema "Sigo Vivo" tema prácticamente su vida, es uno de los temas mas rapidos y energeticos de toda su carreta ademas de el mas difícil para el de grabar debido a su dificultad de cantar. sin olvidar sus colaboraciones con biker mc con sus temas en la calle


viernes, 16 de noviembre de 2012

WonderBook

WonderBook es  el nuevo periférico de Sony PS3  .. si señores otro artilugio disponible para ser comprado..

A simple vista parece  la tapa de un cuaderno. XD  . pero esconde algo  más este accesorio se utiliza con la cámara y el move.. (así que sumas muchos accesorios.) ..

Y por supuesto el juego  con el cual fue lanzado el pasado 15 de noviembre del 2012
 el Libro de los hechizos .. podras jugar a ser  aprendiz de hechicero  en el mundo de Harry Potter .. y hace un flipenbo :P
Si miras el video  veras  que

la idea de  la realidad aumentada  les quedo  muy bien.. hasta te invita a jugar.. no tanto por el juego en si.. si no por el logro tecnológico . claro  yo no me compraría todo el pack solo por este juego .. (tienen previsto sacar otro mas  próximamente)  huuy , eso motiva  a realizar la compra , verdad ?? jaja .
Bueno disfrútenlo

Stravaganzza





Stravaganzza es una formación musical de metal gótico con origen madrileño. Surge a mediados del año 2004 y está compuesta por Pepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de Saratoga, Leo Jiménez. Su estilo de música se podría clasificar como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90.


Atomic Kitten



Atomic Kitten es un trío de cantantes de música popular originarias de Liverpool, formado en 1999.

Creado por Andy McCluskey, el trío está compuesto por Natasha Hamilton, Liz McClarnon, y Jenny Frost quien reemplazó a Kerry Katona desde 2001 luego de su partida.



Atomic Kitten tuvo tres sencillos número uno en el Reino Unido; Whole Again, el cuarto fue el sencillo más vendido por un grupo de chicas de todos los tiempos; Eternal flame, una canción original grabado por The Bangles, y The Tide Is High, una canción original grabada por The Paragons y más tarde por Blondie.

También tienen dos álbumes número uno en Reino Unido, Right Now, una reedición de su álbum debut, y Feels So Good.

Atomic Kitten tuvo ventas por más de 10 millones alrededor del mundo.1 Estas ventas provienen de 6,2 millones por sus sencillos y 3,8 millones por sus álbumes.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

dir en grey

Dir en Grey (Diru an gurei) es una banda japonesa de rock/metal “experimental”… Fue fundada en 1997 y, su formación no ha variado casi en lo mas mínimo.
Lo mas interesante de ellos es todo ese trabajo estético que tienen… cambios de look casi constantes y de forma muy seguida hacen que casi no queden obsoletos.
Aunque es una banda nipona y (en sus inicios) pertenecían al movimiento VISUAL KEI, ahora les dio por “ser” occidentales
Telonean a bandas conocidísimas como Deftones y han hecho giras que, incluso, llegan a paises tan australes como… Chile

martes, 13 de noviembre de 2012

Lord Witch



es dejo esta banda .
La banda que se  llama  Lord Witch.Son de Bergara (Guipuzcoa) y alrededores y se formaron en el 2004

 Tras algunas idas y venidas y varios intentos de contratos discográficos, a mediados del 2008 de auto producen este disco que pongo hoy y que salió a la calle en Marzo de este año. Como decía antes, lo suyo es power de reconocibles influencias europeas, algo desfasado y que me recuerda bastante a Warcry, aunque la voz, de la que se encarga Jorge, que además toca la guitarra, deja mucho que desear. Además de los mencionados, actualmente completan la formación Javi al bajo, que entró en febrero del 2008, y Carlos, que se incorporó en medio de la producción del disco para hacerse cargo de los teclados y llenar el hueco que tiempo atrás habia dejado la marcha del anterior teclista.





Fortaleza





Fortaleza es una Banda de Metal gótico originario de Veracruz, México.
 Cuenta con cuatro albumes de estudio: Fortaleza de la Soledad, Una luz entre las sombras, El ojo de la tormenta y Fortaleza Oculta los primeros tres con su antigua vocalista, el ultimo su mas reciente material con su nueva vocalista. Tambien cuenta con cuatro videoclips uno por cada album de estudio: "La Mulata", "Ángel Eterno", "La Condesa" y "Ninguna Eternidad Como La Mia".







Discografia
Year Title
2008 Fortaleza de la Soledad

1er Album de Estudio
Released: 2008
Formats: CD

2009 Una luz entre las sombras

2do Album De Estudio
Released: 2009
Formats: CD

2010 El ojo de la tormenta

3er Album de Estudio
Released: 2010
Formats: CD

2012 Fortaleza oculta

4to Album de Estudio
Released: 2012
Formats: CD