sábado, 15 de diciembre de 2012

Phantasmagoria



Phantasmagoria fue una banda japonesa de estilo Visual Kei, Producida por Under Code Production, la productora del exitoso bajista y líder de Phantasmagoria, Kisaki, Phantasmagoria fue una banda activa desde noviembre de 2004 a mediados del 2010. El termino Phantasmagoria significa reflejo en japonés.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Sakura Gakuin



Sakura Gakuin (さくら 学院?) Es un grupo femenino  de J-Pop, compuesto por los ídolos japoneses y quien comenzó su carrera en 2010


jueves, 13 de diciembre de 2012

Onyanko club

  Onyanko kurabu,"Kitten Club"). Fue un grupo idol de la década de los 80's.



La agrupación dio un enfoque diferente, en ese entonces al género Idol, al ser formado con 52 miembros oficiales y 3 miembros de soporte. Algunas miembros formaron subgrupos, como Nyangilas, Hikaretai Ushirogami y Sasaregumi Ushiroyubi, estos dos últimos grupos, participaron en gran parte de la banda sonora del anime High School! Kimengumi.

Ladron robado



Si gente así como lo leen un ladrón fue robado.. dos veces .. pe eso no es todo ..
aquí el vídeo  para que vea sus declaraciones..
Pero eso no es lo mas loco


Lo mas estúpido es esto:

Pepita fue puesto en libertad!!!
El dueño de la farmacia se apiadó de su desgracia y retiró los cargos del robo.
El vídeo en el que aparece después de robar una farmacia ya es un éxito en las redes sociales y Youtube, y fue el más visto en Brasil la semana pasada. Ahora libre, Mauricio Ferro (Pepita), se prepara para ir a Japón para ver a su equipo de corazón "Corinthians".
Una revista de celebridades le entregó una invitación para ir a Japón, gracias a su fama repentina. "Estoy muy contento de ir. Pero también tengo miedo de que me roben otra vez. Hay muchos Corinthianos allá".




miércoles, 12 de diciembre de 2012

King of Gakugeeeekai



El propio grupo (apodado "Rey de Gakugeeeekai") es un colectivo de diez chicas una de cada una de las  Promociones Stardust, pero el compositor no es otro que Kenichi Maeyamada (seudónimo: Hyadain), conocido más recientemente por sus temas de alta energía para el anime actualmente al aire,Nichijou. Hit the jump to watch 


martes, 11 de diciembre de 2012

Leo Ieiri



Nació 13 de diciembre 1994 en la prefectura de Fukuoka, es una cantante y compositora japonesa. Su canción "Sabrina" fue utilizado como la canción final tercera de la serie de anime de televisión Toriko.
Su nombre artístico proviene de la película Léon: The Professional, y también viene de Leo de Kimba el león blanco porque sus ojos se parecen a un león



lunes, 10 de diciembre de 2012

Konya wa Hurricane



Esta canción pertenece al anime de Bubblegum Crisis y era el tema principal de la primera OVA (de las ocho que aparecieron en la primera tanda). El tema aparecía originalmente en el disco “Bubblegum Crisis OST 1 Tinsel City” y posteriormente en los recopilatorios “Complete Vocal Collection Volume 1″, “Best Collection” y “Collectors File 1999″.
El tema está cantado por Kinuko Oomori, que se encargó de varias canciones más para la primera tanda de OVAS de la saga (1987-1990), aparte de darle voz al personaje de Priss Asagiri, ya que Oomori era seiyuu también. Luego se convirtió en solista bajo el nombre de “Silk”.


Las canciones que canta Oomori son estas:
Bubblegum Crisis Episodio 1: Tinsel City: Konya wa Hurricane y Remember
Bubblegum Crisis Episodio 2: Born to Kill, Mad Machine y Kizudarake No Wild
Bubblegum Crisis Episodio 3: Blow Up, Victory y Wasurenaide
Bubblegum Crisis Episodio 8: Scoop Chase y Chase the Dream


Bueno recuerda dejar tu comentario si te gusto

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mega

Uno de los lanzamientos más esperados de esta temporada de invierno es, sin duda alguna, el nuevo proyecto de Kim Dotcom: Mega. Este nuevo proyecto del fundador de Megaupload, que se estrenará el próximo 19 de enero, tiene como objetivo ofrecernos un servicio de almacenamiento en la nube con el que guardar nuestros archivos y compartirlos con otros usuarios poniendo un especial énfasis en la seguridad. Con la idea de ir abriendo boca, Dotcom ha decidido compartir, a través de Twitter, cuatro imágenes que nos muestran algunos detalles de lo que está por llegar.



Por ahora, la web de Mega lo único que nos ofrece es la posibilidad de consignar nuestro correo electrónico para recibir más información del servicio pero, a la vista de las imágenes que ha compartido Kim Dotcom, Mega llegará a dispuesta a marcar un punto de inflexión en el ámbito del almacenamiento en la nube.


Una de las imágenes más interesantes es la que nos muestra el cifrado que se aplicará a los archivos que subamos al servicio, un detalle que ya se había comentado pero que ahora se confirma con el cifrado 2048-bit RSA que vemos se va a aplicar.



Por otro lado, parece que el registro en el servicio se ha orientado a la simplicidad puesto que, para registrase en el servicio (o al menos eso es lo que se aprecia de la imagen que Dotcom ha compartido en Twitter) lo único que tendremos que facilitar es una dirección de correo electrónico, una contraseña y nuestro nombre.



En mi opinión, la imagen que mejor sabor de boca me ha dejado es, sin duda alguna, el gestor de archivos. Por lo que podemos apreciar en las imágenes, y tal y como se había comentado con anterioridad, Mega ofrecerá a los usuarios un espacio de almacenamiento que podremos tratar, a efectos prácticos, como un disco duro en el que subiremos archivos y los clasificaremos en carpetas. Adicionalmente, llama la atención ver una sección de contactos y otra de mensajes, lo cual deja entrever mecanismos que permitan compartir archivos con otros usuarios del servicio (nuestros amigos) además de implementar mensajería para facilitar la interacción y, claro está, el intercambio de datos.



Está claro que, a partir del 19 de enero, Kim Dotcom va a dar mucho que hablar durante el próximo año.

Fairyland




Fairyland es una banda francesa de power metal sinfónico y speed metal proveniente de Niza.

El músico Philippe Giordana junto con el bajista/batería Willdric Lievin crearon la banda Fairyland, antes llamada "Fantasy" o "Fantasia" en 1998.
Lievin comenzó a tocar la batería cuando tenía diez años. Después de tocar en varias bandas, conoció a Philippe Giordana. Phil comenzó a tocar los teclados a los 14 años. Los dos músicos compartían la misma pasión por el metal sinfónico y pronto comenzaron a escribir canciones para la banda. Después del lanzamiento de su primer demo Tribute to Universe, comenzaron a evolucionar a un estilo más sinfónico y de fantasía, lo cual se ve en su disco/demo Realm of Wonders, que tuvo cierto éxito en la escena del metal.
Cuando llegó a la banda el guitarrista Anthony Parker, decidieron grabar su primer álbum. Empezaron a grabarlo en Wizard Studio en febrero de 2002, y el álbum no estuvo listo hasta noviembre del mismo año.
En verano de 2002, en medio de la grabación del álbum, Fairyland comenzó a buscar un cantante, eligiendo a Elisa C. Martín de la banda española Dark Moor.


sábado, 8 de diciembre de 2012

Starship Troopers: Invasión 2012

Starship Troopers: Invasión 2012



Starship Troopers: Invasión (スターシップ・トゥルーパーズ インベイジョン)es la cuarta entrega cinematográfica de Starship Troopers, difiriendo de las otras ya que es totalmente grabada con animación CGI. Además. esta nueva entrega tiene la misión de ser la secuela directa de Invasión de Paul Verhoeven, ignorando las secuelas. La película es dirigida por Shinji Aramaki, y se estrenará en los cines de Japón el 21 de Julio y será traída a DVD y Blue-Ray el 28 de Agosto del mismo año.

 





Sinopsis

Un puesto de vigilancia de la Federación llamado Fuerte Casey es atacado por los bichos. El equipo en la nave de ataque rápido Alesia es asignado para rescatar la nave espacial John A. Warden, estacionada en el puesto evacuando a los sobrevivientes y brindando inteligencia militar de manera segura a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, toma la nave en una misión clandestina antes del reencuentro con la Alesia y se pierde en la nebulosa. Ahora, los soldados aguerridos están cargados con una misión de rescate que puede llevar a una consecuencia mucho más siniestra de lo que jamás podrían haber imaginado...

 Trailer:









Street Fighter X Mega Man





¡Menuda sorpresa nos acaba de dar Capcom! De esas que absolutamente nadie se espera y nos hacen esbozar una sonrisa como bobalicones. Como sabéis, la saga Street Fighter cumplió el pasado mes de agosto 25 años. Una de las franquicias más míticas del género de lucha en particular y de los videojuegos en general, pero no es la única que alcanza el cuarto de siglo, pues Mega Man también está de celebración, lo que ha llevado a Capcom a sacarse de la chistera un proyecto de lo más interesante.

Street Fighter X Mega Man es otro de esos crossover que están tan de moda, pero uno muy especial. No se trata de un juego de lucha como Street Fighter X Tekken, sino que son Ryu y sus compañeros los que se han colado en el mundo de Mega Man, ¡y en 8-bits! Éstos ejercerán de Robot Masters al final de cada escenario.





El juego está prácticamente terminado, tanto que no tendremos que esperar más de dos semanas para poder echarle el guante. Street Fighter X Mega Man llegará en exclusiva a PC y de forma totalmente gratuita a través de Capcom-Unity el próximo 17 de diciembre, y lo hará, como podéis ver en el tráiler de presentación, con una exquisita mezcla de la banda sonora de Mega Man y la de Street Fighter.



Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses




Por JULIO VÉLEZ                                                                                          04 / 12 / 2012                      

El sitio oficial de Toei Animation publicó la sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva película anime donde Akira Toriyama retoma el mando del universo que creó hace décadas.“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el mes de marzo en Japón. Por el momento, no hay fecha de estreno para el continente americano.


un trailer para disfrute de todos 


Dragon Ball Z: La batalla de los dioses es la película 18 en la serie de anime Dragon Ball. Se llevará a cabo entre los capítulos del manga Bola de Dragon 517 y 518, en el timeskip 10 años después de que Goku derrota a Buu, pero antes de que el Torneo Mundial de Artes Marciales 28a. Akira Toriyama junto con Toei Animation, Fox International Productions Japón, Shueisha, Fuji TV, Bandai, Bandai Namco Games y todos estamos involucrados. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está listo para lanzar en los cines japoneses 30 de marzo 2013. No hay ninguna palabra sobre un norteamericano o fecha de lanzamiento europeo en este momento, ya sea para cine.

Brutus' Daughters



Brutus’ Daughters es una banda de punk-folk que nace en la zona sur de Madrid. Manteniendo una formación clásica de punk, introducen gaita asturiana y violín como manera de crear el tipo de música de la cual han recibido la mayor influencia.



Todos los miembros han pertenecido a otras bandas de punk, hxc,oi!, folk procedentes de diferentes partes de España, y por eso sus influencias son tan variadas.

Las canciones están escritas en idiomas como el Castellano, Llingua Asturiana e Inglés, sin cerrarse a dar voz a otros dialectos. En cuanto a los temas, algunas de las letras reflejan el valor de la amistad envuelto en una «cultura de taberna», mientras que otros contienen un claro mensaje político-social, denunciando el maltrato al que los más desfavorecidos se ven sometidos a causa del abuso de autoridad.
La literatura de minorías étnicas, autobiografías, y rastros de una mitología profundamente arraigada en la tradición celta han servido de fuente para muchos de ellos. El rescate de las lenguas en peligro de extinción es una de sus preocupaciones, por eso la necesidad de preservarlas, junto con una visión social de lo que está a su alrededor, condiciona en gran parte la temática de sus canciones.


Además, musicalmente, existe una clara influencia irlandesa, teniendo a bandas como The Dubliners, The Clancy Brothers o The Chieftains como un ejemplo a seguir y como consecuencia de ello, es sencillo encontrar en su repertorio melodías en forma de gigas, reels, hornpipes y también «sea songs» o canciones de marineros.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Wolfstone


Wolfstone es un grupo musical escocés fundado en 1989 por Duncan Chisholm, que toca música celta combinada con rock and roll. Su repertorio consta tanto de temas originales compuestos por la banda como de temas de folk tradicionales.

"Al fin y al cabo somos una banda de rock de las Highlands escocesas que resulta que usamos gaitas, flautas y violines"



jueves, 6 de diciembre de 2012

Barbarian Pipe Band



Barbarian Pipe Band son, resumiendo, un grupo  italiano que hacen música medieval con 3 gaitas y percusión.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alex Ubago - Mentiras Verdaderas

Nuevo disco
Mentiras verdaderas


descarga

Terasbetoni



La banda comenzó después de un encuentro entre Jarkko Ahola, Arto Järvinen y Viljo Rantanen que supuso la formación del grupo, y al que más tarde se uniría Jari Kuokkanen como batería. Sus primeras canciones salieron en 2003, siendo publicadas en su página web.
Poco a poco comenzó a ganar popularidad en círculos minoritarios, hasta el punto que algunos de sus fans mandaron cartas a varios sellos discográficos para que les publicasen álbumes profesionalmente, y el grupo comenzó a sonar en varios festivales musicales finlandeses. A finales de 2004 firmaron con el sello Warner Music Finland y en 2005 salió su primer CD, Metallitotuus. Su primer single, Taivas lyö tulta, logró sonar en las radios finlandesas, logrando ser más conocidos para el público. Metallitotuus fue disco de platino en Finlandia con más de 30.000 copias vendidas.


martes, 4 de diciembre de 2012

Tarot





una banda finlandesa de Heavy Metal con una larga trayectoria. La banda fue fundada a principios de los ochenta por los hermanos Hietala, Marco y Zachary. El primer álbum "Spell Of Iron" fue publicado en 1986. Posteriormente Marco se hizo famoso como miembro de SINERGY y, por supuesto, Nightwish, pero nunca abandonó "su banda". De vez en cuando con algunas interrupciones, por razones obvias, TAROT han ido publicando grandes discos que les iban haciendo un nombre en la escena del metal, son considerados los Padrinos del Heavy metal Finlandes



lunes, 3 de diciembre de 2012

Diaura


Banda visual kei japonesa afiliada al sello discográfico GALAXY.El nombre de la banda tiene su origen en dos palabras DICTORIAL (o autoritario) y en' 'AURA (atmosfera), por lo que el nombre sale de la combinación de estas dos palabras. "Para la dictadura mundial del Visual Kei" Son la media y el arroz. Cuentan con una amplia gama musical, que junto a la voz y gran habilidad de canto de Yo-ka, han ganado gran popularidad dentro de la escena indie.




domingo, 2 de diciembre de 2012

Corus Corax



Corvus Corax es una banda alemana conocida por tocar música neomedieval usando una gran variedad de instrumentos autóctonos. Su nombre deriva del latín de cuervo común.
La banda fue formada en 1989 por Castus Rabensang, Wim (Venustus) y Meister Selbfried. Usualmente usan gaitas como instrumento principal. Sus presentaciones en vivo están caracterizadas por los extravagantes vestuarios de los músicos, que recuerdan a los de los mitos griegos: con el torso descubierto y adornados con accesorios primitivos.

Aquí te dejo todo un concierto para que disfrutes






sábado, 1 de diciembre de 2012

Luar Na Lubre



Luar na Lubre es un grupo gallego de música folk, nacido en 1986 en la ciudad de La Coruña y encuadrado en la corriente que ha dado en llamarse "música celta". Luar significa en gallego "resplandor de la luna"; lubre puede traducirse como "bosque sagrado donde los druidas celtas hacían sus rituales"
Entre los instrumentos que el grupo emplea se encuentran la gaita gallega, la gaita midi, el acordeón diatónico, el violín, flautas y whistles, la guitarra acústica, ocasionalmente la eléctrica, el bouzouki, la pandereta o el bodhrán