miércoles, 22 de agosto de 2012

Primeras imágenes en castellano de Inazuma Eleven Strikers

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes en castellano de Inazuma Eleven Strikers.




Este título ha sido desarrollado por Level-5, al igual que el resto de entregas de la serie, aunque este será el primero en llegar a Wii.

Inazuma Eleven Strikers nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación. Podremos, además, darle forma a nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados, formados por una plantilla de más de 150 jugadores en total. Su lanzamiento está previsto para el 28 de septiembre.


Género: Deportes / Rol · Lanzamiento: 28/9/2012

Inazuma Eleven Strikers ( イナズマイレブンストライカーズ en japonés) es un videojuego de Inazuma Eleven desarrollado por Level-5 para Wii que salió a la venta el 16 de julio de 2011. Con varios años de desarrollo a sus espaldas, el juego se presentó como "Inazuma Eleven Break", e inicialmente iba a ser una versión con una mecánica de juego muy similar a las entregas de DS, y recopilar a los jugadores de Inazuma Eleven GO. Level-5 quiso darle personalidad propia y cambiar la mecánica de juego, lo que ha retrasado su desarrollo, pero también ha permitido multiplicar el contenido. Level-5 quería aprovechar uno de los puntos fuertes de Wii, sus posibilidades para partidas multijugador (a diferencia de Nintendo DS). Esto fue determinante para cambiar la mecánica de juego en la consola de sobremesa de Nintendo. Este nuevo juego trae como eslogan la siguiente frase: "¿Quién es el valiente que se atreve a desafiarlos?" Nintendo confirmó que a finales de septiembre de 2012, éste juego saldrá a la venta en toda Europa y su nombre mantendrá el original.  






Información general

En Inazuma Eleven Strikers podremos controlar a todos los jugadores del equipo cambiando de jugador con los pases o con el botón C, en cambio si jugamos en el modo multijugador sólo controlamos a un personaje del equipo (alternando con Mark en determinados momentos), así que tenemos que confiar en nuestra estrategia y el talento de nuestros compañeros de equipo. Otros 3 amigos se pueden unir controlando a otros jugadores de nuestro mismo equipo, o a alguno de nuestros rivales.
El juego incluye 2 mecánicas de control básicas, una más tradicional con el mando clásico de la consola (o utilizando el nunchuk) y otra simplifica da que se aprovecha del puntero del wiimote. Con las dos podemos conseguir desde tiros especiales a brutales disparos combinados con otros miembros de nuestro equipo.



Este nuevo juego recopila a los mejores futbolistas de las tres entregas de DS
(llegando a técnicas mucho más avanzadas que las que hemos visto en el único juego publicado hasta el momento en nuestro país), aunque también hay hueco para personajes especialmente creados para la animación e incluso un adelanto de los futbolistas de Inazuma Eleven Go!, la nueva entrega que la compañía prepara para Nintendo 3DS.
Tendremos disponibles más de 150 jugadores, clasificados en 15 equipos distintos, que incluyen algunos de los rivales más duros de Mark y su equipo, como la Royal Academy, el Instituto Zeus, los Emperadores Oscuros o el Ogre Shuurai. También hay guiños a momentos divertidos, como el Inazuma Girls, compuesto de las gerentes del Instituto Raimon como de otros equipos. Las supertécnicas de su equipo son muy potentes, por lo que prometen dar mucha guerra.
Más allá de los partidos del modo historia y los versus/cooperativos que podremos jugar con los amigos (no hay soporte online) se han incluido distintos tipos de minijuegos para entrenar a nuestros futbolistas divertidos y pasar un rato divertido (dándole más variedad al desarrollo).
Level-5 ha preparado una mini-enciclopedia, la "Inazuma Eleven Guide", para acompañar al lanzamiento del juego en Japón. El libro incluirá tanto curiosidades para los más veteranos como tutoriales, consejos y explicaciones para los recién llegados a la saga (incluyendo una guía de personajes y disparos especiales).
De momento Nintendo Europa confirmó su venta para finales de Septiembre, pero aún no ha dicho nada sobre si se traducirá la "Inazuma Eleven Guide"


Todo este  juego basado en Inazuma Eleven GO el anime .. 


que esperamos pronto tener sus enlaces por  aqui  para compartir con nuesros seguidores 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.