domingo, 4 de noviembre de 2012

Dragon Force







DragonForce es una banda de power metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales.





El baterista Matej Setinc dejó la banda en diciembre de 2001 para continuar sus estudios en Eslovenia, siendo reemplazado por Didier Almouzni. Steve Williams se separó de la banda a principios de 2002, y Steve Scott hizo lo propio en noviembre de 2003. Más tarde, en diciembre de 2003, Steve se reincorporó días antes de la gira de la banda con Halford y Stratovarius. A continuación, Steve Scott pasó a formar parte de las bandas Shadowkeep, y posteriormente pasó a Power Quest.
El bajista Diccon Harper se unió a la banda en noviembre de 2004, y el teclista Vadim Pruzhanov fue el último en unirse en febrero de 2001 para completar el cartel que iniciaría la grabación de su primer álbum.
Harper estuvo presente en el álbum debut de Dragonforce, Valley of the Damned, pero dejó la banda en el 2005, debido a un problema de tendón que requirió cirugía.


Pagina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario