lunes, 8 de octubre de 2012

My Amnesia Girl (2010)



La Película recomendada de esta semana es:   My Amnesia Girl”



Sinopsis:
Cuando Apolo (John Lloyd Cruz) se encuentra rodeado de amigos que están empezando a sentar cabeza, se enfrenta a la posibilidad de encontrar su verdadero amor. Todo se reduce a un nombre: Irene.
Debe ser el destino de entonces, cuando una vez más ve a Irene (Toni Gonzaga), su ex-novia de hace tres años, con quien tuvo los mejores recuerdos. Apolo e Irene eran una pareja perfecta y estaban comprometidos para casarse. Todo terminó en el altar cuando Apolo tuvo un ataque de pánico y dejó a Irene sola en el pasillo.
Ahora, Irene pretende no tener ningún recuerdo de Apolo, que adquirió "amnesia" poco después de su separación. Apolo ve esto como la oportunidad perfecta, y ser capaz de deshacer todos los errores que cometió en el pasado, ofreciéndole Irene los mejores recuerdos que jamás podría tener.
El verdadero amor es difícil de resistir. En el momento en que se encuentran dispuestos a comprometerse el uno al otro, los recuerdos dolorosos del pasado los atrapan…. Serán capaces de darse cuenta de lo que es perdonar y olvidar....

Nunca había mirado una película filipina y me lleve una linda sorpresa, les recomiendo esta peli que es muy divertida y romántica^^.

Fuente: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=43673




No hay comentarios:

Publicar un comentario