domingo, 14 de octubre de 2012

U-Kiss

Porque no solo Psy es el único que canta ben en corea


Predebut El grupo se formó con 6 miembros en su etapa inicial. Kevin Woo y Kibum (hermano menor del miembro de SS501, Kim Hyung Jun) fueron miembros originales de un grupo cuatro meses. Mientras tanto, Soohyun fue trainee de la JYP y conquistó a los fans en seguida. Eli, Alexander y Dongho fueron cogidos por su talento, su carácter y su autenticidad.


U-KISS (ユーキス? Corea: 유키스) es una boy band de Corea del Sur formada por NH Media en 2008. Su nombre es un acrónimo de Ubiquitous Korean International idol Super Star.
Los miembros del grupo son Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Dongho, Hoon y AJ (los dos últimos se unieron al grupo en 2011 tras la salida de Alexander y Kibum).
El grupo debutó en el Atamix Power en Japón y ha lanzado varios singles y mini álbumes.Su debut musical fue con el mini-álbum N-Generation (2008), que produjo el éxito Not Young; su segundo mini-álbum fue Bring It Back 2 Old School (2009), mientras que el tercero fue ContiUkiss (2009) que produjo su éxito, Man Man Ha Ni. En 2010, lanzan su cuarto mini-álbum titulado Break Time (2010) que produjo el éxito, Shut Up!. El grupo ha lanzado dos álbumes de larga duración, cinco sencillos extendidos y varios singles. Su primer álbum, Only One, fue lanzado en 2010 e incluía uno de sus mayores éxitos, Bingeul Bingeul. El año 2011, se lanza su segundo álbum titulado Neverland. Su quinto registro musical titulado Bran New Kiss (2011), cuenta con los dos nuevos miembros poco después de que Alexander y Kibum dejaron el grupo. El disco incluía 0330, un sencillo hip-hop del compositor Kim Tae Hyun, quien ya había colaborado en Shut Up!!.En 2011, U-KISS firmo en Avex Japón para su debut en Japón.



Miembro inactivo: AJ
Integrantes activos
 Soohyun (Líder, vocalista, bailarín)
 Kiseop (Vocalista, bailarín)
 Eli (Vocalista, rapero, bailarín) 
Hoon (Vocalista, bailarín) 
Kevin (Vocalista, bailarín, imagen del grupo)
 DongHo (Vocalista,Bailarin,rapero, maknae)

 Ex-miembros
 Alexander
 Kibum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.