martes, 23 de octubre de 2012

An Cafe



Antic Cafe (アンティック-珈琲店- antikku koohiiten?), o simplemente An Cafe, es una banda de Visual kei/Oshare Kei originarios de Japón.
Son uno de los principales exponentes dentro del Visual Kei, Oshare-kei, en general con música muy creativa. También son conocidos por sus estilismos Oshare, y sus seguidores en general suelen optar por llevar este tipo de vestimentas alegres y coloridas pero no llegando al decora-kei.



Pausa Indefinida (2010)
El dia 4 de Enero del 2010, los miembros de la banda, anuncian una pausa a sus actividades,por primera vez desde que empezó la banda. Miku, el vocalista, en su descanso crea una banda alternativa, llamada Lc5, anunciando en su twitter que el no podía dejar de cantar (eso no significa que deja An Cafe). Kanon, el bajista, crea un videojuego, Pinky Distortion, incluida la banda sonora, que está disponible para celulares, visito en Nueva York el festival de anime y presento el PV de Calendula Requiem junto con Kanon Wakeshima en un proyecto llamado Kanon x Kanon. Teruki y Yuuki han colaborado con bandas con sus respectivos instrumentos, y Takuya participa tocando la guitarra en el single debut del cantante Piko acompañandolo en su gira de conciertos en Europa. También anuncian que su regreso será con el Summer Dive 20XX, y el 22 de Agosto lanzaron su DVD del concierto de Enero en el Nippon Budokan (ya esta a la venta en la tienda oficial y con subtitulos en ingles todavia no se sabe en donde de pueden conseguir).







[editar]Regreso (2012)
Tras dos años, la banda anunció el fin de su receso. La banda transmitió un programa especial el 01 de abril, dada la fecha del anunció los fans pensaron que se trataba de una broma del April Fools Day. Cabe mencionar que esta noticia es real y ha sido confirmada por el management de la banda, que además anunció que en septiembre se llevará a cabo un evento especial que marcará el regreso de la banda a los escenarios. Entre los planes para celebrar el regreso de An Cafe, se encuentran una serie de lanzamientos, una gira por Japón y su segunda gira mundial. La corta transmisión a través de YATTAR JAPAN, contuvo algunos sketches cómicos entre los miembros. Al final de esta transmisión los fans fueron dirigidos al nuevo sitio oficial de An Cafe, que en ese momento se actualizó con una nueva apariencia. Regresaran el dia 8 ó 9 de septiembre.
An Cafe anunció en su página oficial el lanzamiento en Agosto de su nuevo mini álbum titulado ´´Amazing Blue`` con 7 canciones y con el que pretendían volver al mundo de la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.