miércoles, 24 de octubre de 2012

Kyary Pamyu Pamyu

Kyary Pamyu Pamyu 




Kyary Pamyu Pamyu (en japonés きゃりーぱみゅぱみゅ Kyarī Pamyu Pamyu), nacida el 29 de enero de 1993, es una modelo, blogger y artista del distrito Harajuku de Tokyo.


Kyary comenzó con una bloguera de moda, lo que le llevó a empezar una carrera profesional como modelo para las revistas de moda de Harajuku como Kera! y Zipper3 Después del éxito comenzó a establecerse en un negocio propio lanzando una línea de pestañas postizas llamadas "Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary" y apareciendo en varios programas televisivos de moda. En abril de 2011, se hizo cargo del evento caritativo "One Snap For Love" con varios editores de moda importantes de Japón y el fotógrafo Yasumasa Yonehara para reunir dinero para el Terremoto y tsunami de Japón de 2011, o como es conocido oficialmente en Japón, el terremoto de la región de Tohoku.
En julio de 2011 empieza carrera musical con el lanzamiento del primer single, "PONPONPON". El vídeo musical es un tributo a Kawaisa y a la revista Fruits. Lanzado en Youtube tuvo un enorme éxito. El single ha sido producido por Yasutaka Nakata y el primer lanzamiento del mini-album Moshi Moshi Harajuku fue el 17 de agosto de 2011.
 "PONPONPON" fue lanzado el 20 de julio de 2011 alcanzando la posición 72 de la lista Billboard Japan de 100 el 31 de julio de 2011.
El segundo single, "Jelly", fue lanzado en iTunes a nivel internacional el 3 de agosto de 2011. Una semana después del lanzamiento de su debut en el mini-álbum, Kyary lanzará una autobiografía sobre su ascenso a la fama, titulado Oh! My God!! Harajuku Girl.
El 6 de diciembre de 2011, el nuevo single, video musical de Kyary Pamyu Pamyu "Tsukema Tsukeru" internacionalmente en iTunes.
El 9 de diciembre de 2011, Kyary Pamyu Pamyu llegó a Estados Unidos por primera vez para actuar en un desfile de moda y también para cantar dos de sus canciones en Culver City, CA.
Kyary lanzó su segundo single físico "Candy Candy", el 4 de abril de 2012. Junto con el anuncio de su segundo single, se reveló que ella será la celebración de su primera gira nacional en junio, así como el lanzamiento de un club de fans oficial en spring. La gira comenzará el 2 de junio en la escotilla de Namba en Osaka. Seguirá en Hiroshima, Nagoya, Sendai, Sapporo, Fukuoka y luego terminar en Tokio el 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario