domingo, 21 de octubre de 2012

Vampire Knight

Hoy no es my terrorifico .. pero habla de vampiros ;)

Con ustedes el video del dia



ON/OFF ( ON/OFF?, 10 de diciembre de 1983) esta integrado por unos gemelos cantantes de J-Pop originarios de Japón. Sus nombres reales en kanji son 坂本直弥 / 坂本和弥 (Naoya Sakamoto / Kazuya Sakamoto).


Historia

On/Off es un dúo formado por dos hermanos gemelos de 28 años, Naoya Sakamoto (el mayor) y Kazuya Sakamoto (el menor). Debutaron en el 2007 en el dorama “Fuuma no Kojirou”, que trata sobre el enfrentamiento de dos escuelas de artes marciales, dónde además cantaban el ending "Eien no Setsuna".

Tiempo después sacaron un segundo single digital "Oredake no muse" que interpretaban en la calle como live gratuito. Su single "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi", al igual que "Rinne~Rondo", han sido utilizados para el opening del anime de Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, respectivamente. Y en estos últimos cuatro singles mencionados, ya se han sacado un MV de cada uno de ellos. En este último año 2010 utilizaron su mas reciente single llamado Butterfly como segundo ending de la nueva serie de anime Durarara, lanzando un pv de la canción. también interpretaron una cancion llamada "Hajimaru no wa, Sayounara" en el anime beelzebub.


No hay comentarios:

Publicar un comentario