martes, 23 de octubre de 2012

PlayStation All-Stars: Battle Royale

Para el 20 no Noviembre de este 2012 se espera 
PlayStation All-Stars: Battle Royale

Para mi gusto. un fiasco de juego.. pero  Sony a de pensar .. "si el Super  Smash tiene  mil secuelas .. porque nosotros no podemos tener un juego igual .. y metemos a Kratos y ya es venta segura ... todos quieren jugar  con el   'pelao'!! " 


El modo de juego sera demasiado similar a la serie de Super Smash Bros,incluso unos lo acusan de plagio, en el que hasta 4 jugadores podran enfrentarse entre si utilizando los personajes de distintas franquicias de Sony por ejemplo: God of War, PaRappa the Rapper o Sly Cooper, asi como de franquicias Third-party, como lo son BioShock y Tekken.


En el demo para Vita se veía que el principal desafío era lograr engancharse con el sistema de pelea, que diferenciandosé del Smash Bros, los poderes especiales y las formas de matar al rival son distíntas.

Si bien tiene menos velocidad que el título de Nintendo, se ve que la cosa es general está más elaborada, sobretodo las diferencias de las que hablo arriba. Dejando de lado que la propuesta parece  poco original, es un proyecto realizado por y para fanáticos, aunque por ahí no parezca, que querían algo así para Playstation.



 Durante el juego los competidores tendrán que luchar contra los demás jugadores para así poder recibir orbes que se acumulan en un medidor de potencia en la parte inferior de la pantalla (Estos orbes también se podrán encontrar en el transcurso del juego). Ganar suficientes orbes (o llenar la barra de poder), permitira a los jugadores a utilizar uno de los tres niveles de movimientos especiales en el que se pueden utilizar para derrotar a los oponentes y ganar puntos. Esta entrega contará con varios juegos de las plataformas cruzadas entre la PlayStation 3 y PlayStation Vita. y es mejor que super smash bros.

El pionero de todos estos juegos  incluso mas divertido si se quiere  .. y en 3D  fue el Power Stone.. de la DreamsCast .. (una consola de punta.. que Microsoft  ayudo a matar . y se adueño del diseño de sus joysticks para su Xbox  ..cuasualidad ?? )

quizas  nadie se acuerde .. para eso  aqui el video


Que puedo decir.. en 1999  las empresas eran mas creativas




No hay comentarios:

Publicar un comentario