lunes, 1 de octubre de 2012

Him Vampire Heart


HIM es una banda procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente está formada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista linde "Lily" Lazer, el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el teclista Emmerson Burton. Hasta el momento, es la única banda finlandesa que ha conseguido un disco de oro en EE. UU.. HIM es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, líder de la banda, que recibe el nombre de Heartagram, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, que según Ville Valo representa la unión perfecta entre el mal y el bien; el amor y la muerte, sería como un moderno Yin Yang en el que el corazón sería el Yang y el pentagrama invertido el Yin. En 2002, salió, únicamente en Finlandia, "Synnin Viemää" escrito por J.K Juntunen, donde el grupo narra su historia y cómo han llegado a darse a conocer al mundo.




Letra original:
You can't escape the wrath of my heart
Beating to your funeral song (You're so alone)
All faith is lost for hell regained
And love dust in the hands of shame (Just be brave)

Let me bleed you this song of my heart deformed
Lead you along this path in the dark
Where I belong till I feel your warmth

Hold me
Like you held on to life
When all fears came alive and entombed me
Love me
Like you love the sun
Scorching the blood in my vampire heart

I'll be the thorns on every rose
You've been sent by hope (You'll grow cold)
I am the nightmare waking you up
From the dream of a dream of love (Just like before)

Let me weep you this poem as Heaven's gates close
Paint you my soul, scarred and alone
Waiting for your kiss to take me back home

Hold me
Like you held on to life
When all fears came alive and entombed me
Love me
Like you love the sun
Scorching the blood in my vampire heart

Hold me
Like you held on to life
When all fears came alive and entombed me
Love me
Like you love the sun
Scorching the blood in my vampire heart

Hold me (Like you held on to life)
Like you held on to life
(When all fears came alive and entombed me)
My vampire heart

Love me (Like you love the sun)
Like you love the sun
(Scorching the blood in my)
My vampire heart.


Letra en español:
No puedes escapar a la ira de mi corazón
Latiendo para tu canción de funeral (Estás tan sola)
Toda fe está perdida para el infierno recuperado
Y los restos del amor en las manos de la vergüenza (Sé valiente)

Déjame cantarte esta canción de mi corazón deformado
Guiarte a lo largo de esta ruta en la oscuridad
Donde pertenezco hasta que siento tu calor

Agárrame
Como te aferraste a la vida
Cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron
Quiéreme
Como quieres al sol
Que quema la sangre en mi corazón de vampiro

Seré la espina en cada rosa
Fuiste enviada por la esperanza (Crecerás fría)
Soy la pesadilla que te despierta
Desde un sueño de un sueño de amor (Como antes)

Déjame recitarte este poema mientras las puertas del cielo se acercan
Pintarte mi alma cicatrizada y sola
Esperando tus besos para volver a casa

Agárrame
Como te aferraste a la vida
Cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron
Quiéreme
Como quieres al sol
Que quema la sangre en mi corazón de vampiro (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario