viernes, 12 de octubre de 2012

MC Hammer

Mc Hammer  Video del dia






Stanley Kirk Burrell  llegó a la fama de manera vertiginosa a finales de los 80 y principio de los 90. ¿Su arma de destrucción masiva? Los expertos en la historia musical  lo atribuyen a su afinidad para el rap y su habilidad para el baile. ¡Hammer time!

 Y si, Hammer fue gigante. Éxitos como U Can't Touch This y 2 Legit 2 Quit  le catapultaron hasta los más altos lugares de popularidad. . Con la fama vino el dinero y con el dinero vino el despilfarro. Se dice que el rapero llegó a tener una comitiva de 200 personas, todos con su debido salario mensual.
 Así no hay billetera que aguante. En especial cuando el rap del buen Stanley estaba pasando de moda... y rápido. Las deudas de Hammer se acumularon hasta por $13 millones y finalmente se declaró en bancarota en 1996.

  
 Para terminarla de matar, Rick James demandó a Hammer por infringir derechos de autor con U Can't Touch This. Eso le quitó la mayoría de las regalías que pudo haberle dejado aquel viejo exitazo.


Actualmente se encuentra semiretirado, y actualemente es cristiano.. y dicen que su MC pasao de ser "Master of Ceremony)  a  " Man of Crist "

Per osus canciones siguen siendo  buenas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario