jueves, 11 de octubre de 2012

Robocop primeras imagenes


Aunque su estreno está originalmente programado para 2013, el popular portal de internet Comingsoon.net se encargó de hacer pública la primera imagen de Robocop, remake de la cinta del superhéroe que cautivó a todo el mundo a fines de la década del 80 y principios del 90.




 En la foto se puede ver al súper policía robótico en el traje que lo traerá de vuelta a la pantalla grande, ahora encarnado por el actor Joel Kinnaman, y las diferencias con el clásico personaje son evidentes.





 La cinta se está grabando por estos días en Toronto, Canadá, y tendrá como antagonista a Michael Keaton como Raymond Sellars, CEO de la corporación que creó a Robocop, uniéndose a otras estrellas dentro del elenco, como Gary Oldman, Samuel L. Jackson  y Abbie Cornish, quienes serán dirigidos por el brasileño José Padilha, hombre detrás del lente de la exitosa cinta Tropa De Elite



. La primera Robocop reportó ganancias superiores a los US$ 54 millones, generando varias secuelas, series de televisión y series animadas, éxito que esperan reeditar con este esperado remake, que tiene como fecha preliminar de estreno, el 9 de noviembre de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario