domingo, 28 de octubre de 2012

B2ST / BEAST



BEAST (비스트) es una banda joven de Corea del Sur, que consta de seis miembros, bajo el sello discográfico de Cube Entertainment. Originalmente el grupo era conocido como B2ST, que son las siglas de “Boys to Search for Top”. Sin embargo, su nombre fue cambiado a BEAST, en el que sus siglas significan “Boys of EAst Standing Tall”, un par de días antes de su debut.

El 14 de octubre del 2009, lanzaron su primer mini-álbum titulado “BEAST Is the B2ST” ese mismo día también se celebró una exhibición de actuación en la MTV. Su primera actuación en un programa de música fue el 16 de octubre en el Music Bank. Hasta la fecha, el mini-álbum habia vendido más de 10.000 de copias. Antes de debutar el grupo fue presentado en un documental en la cadena MTV titulado “MTV B2ST”, que mostraba su trayecto previo a su debut.




Al finalizar la promocionar con su canción “Bad Girl”, comenzaron con “Mystery”, con el que también gano mucha popularidad. El 02 de diciembre del 2009 ganaron el premio del grupo novato del mes por el “Ministry of cultura, Spots and Tourism”. Más tarde Cube Entertainment anuncia que Universal Records ayudaría a BEAST en los lanzamientos discográficos internacionales. El 03 de febrero del 2010 el grupo obtuvo “Best newcomer Award” en el 19th Seoul Music Awards. El 02 de marzo estaba previsto lanzar su 2º mini-álbum “Shock Of The New Era”, pero debido a que se infiltraron sus canciones en internet se lanzo el día 01 de marzo. El 25 de marzo ganaron su 1º “Mnet Mcountdown”, con su cancion “SHOCK”.

Más adelante, el 14 de abril el grupo saca un MV especial titulado “Take Care of My Girlfried”, que se crea sin la ayuda del staffs. El 29 de abril lanzan un nuevo single digital titulado “Easy (Sincere Ver.)”. El 22 de mayo participan en el “2010 I Love Korea DREAM CONCERT” junto con otros artistas. El 28 de Septiembre sacan su 3º mini album llamado "Mastermind". Luego pocos meses después en Noviembre sacaron su 4º Mini album "Lights Go On Again", que ganaron en un programa musical con la canción de "Beautiful". En Diciembre lanzaron su 4º mini album y último hasta ahora del cual los integrantes cantaron en duos "Doojoon & Dongwoon, Junhyung & Yoseob, Hyunseung & Kikwang"
El 17 de Mayo de 2011 sacaron su 1º Album llamado "Fiction and Fact"




No hay comentarios:

Publicar un comentario