miércoles, 17 de octubre de 2012

Esto es Trollear

Al ver  este video no pude evitar pensar en mi profesora de filosofia, cuando la semana pasada  me entrogo la prueba con un 5 (¬ ¬CINCO!).. y al preguntarle porque solo un 5 (¬ ¬CINCO!)...
Sí  respondi las cuatro preguntas .. y una esta completa. ??
Y siendo la maxima nota doce.. cada pregunta vale 3 puntos .. entonces como es posibnle que entra las otras tres  no sumen ni un punto mas cada una ???
Y su respueta de troll  fue: _ Yo dije que fuese matematico el promedio ??.. yo en ningun momento dije eso .. es  CONSEPTUAL..
(Conseptua significa : si me caes bien te pongo nota alta. si me cases mal  nota insuficiente)
En fin .. y para aquellos que desconecen el termino TROLL .. es   un termino de interntet referido a quel que hace comentarios y/o posts buscando  discucion, crear discordia en el foro, grupo, chat.. Hoy dia ese termino se aplica fuera de internet  tambien ..

Bueno aqui esta el video
 
otro video que  muestra el mismo ejemplo  te trollean en todos  lados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario